KATE DEL CASTILLO

Kate del Castillo está en CDMX y con ésta palabrota se emocionó de ser mexicana: VIDEO

La actriz y protagonista de 'La Reina del Sur' visitó a su familia para saber el estado de salud de su padre; pasó gratos momentos con sus seres más queridos

ESPECTÁCULOS

·
Kate del Castillo compartió su visita a México para visitar a su familia, además de mostrar su orgullo mexicano. Foto: EspecialCréditos: Especial

Kate del Castillo es conocida como una actriz talentosa, así como una mujer temperamental y decidida, que lucha por lo que considera es justo para ella. Sin medias tintas, clara y precisa, Kate dice lo que piensa y siente en el momento que lo cree necesario. Y esto fue lo que sucedió en su más reciente visita a México, donde mostró su orgullo mexicano al mirar su bandera y expresar, sin pelos en la lengua, su amor por México.

Sumado a lo anterior, el pretexto perfecto para que Kate dejara un momento la grabación de la nueva temporada de La Reina del Sur, fue que visitó a su familia en nuestro país. 

Kate del Castillo visita a su familia

Con don Eric del Castillo aún convaleciente, Kate visitó México para pasar tiempo con sus seres queridos, además de conocer de cerca el estado de salud de su padre. 

Visiblemente contenta de pasar tiempo con sus padres y hermanos, la actriz compartió en su cuenta de instagram @katedelcastillo el momento en que se dejó apapachar por sus papás y sonreír de tener a todos reunidos.

Con un domingo de flojera, como ella lo definió, fue que pasó ese agradable rato en compañía de las personas que le vieron crecer antes de convertirse en una actriz de talla internacional.

Para sumar a los recuerdos de su visita relámpago, Kate del Castillo mostró su dedo lastimado a lado de la mano que también tiene lastimada su padre. Compañeros hasta en el dolor.

En esta misma postal, Kate dejó ver una imagen que tomó con la bandera de México como protagonista, algo que luego llevó a otro nivel en un video.

"Qué bonito es México, chin..."

Así de efusiva fue la muestra de amor a México que Kate del Castillo mostró en sus historias de instagram. Y es que la actriz radica fuera de nuestra nación la mayor parte del tiempo, situación que la hizo valorar más su estadía aquí.

Para rematar, Kate mostró su andar por el segundo piso del periférico, sitio desde el cual tuvo la mejor panorámica de la CDMX y, para rematar, se cruzó en su camino un lábaro patrio que la llenó de orgullo.

"Qué bonito es México, chingados", remató Kate en su visita a la Ciudad de México.