MASTERCHEF MÉXICO CHEF HERRERA VS LAURA ZAPATA

¿Será cierto? Chef Herrera confiesa tenerle miedo a Laura Zapata porque “le hace brujería”

El controvertido juez del exitoso concurso de cocina de TV Azteca reveló en sus redes sociales que la actriz Laura Zapara le estaría haciendo “brujerías satánicas”

La redes sociales estallaron con la polémica protagonizada por el chef Herrera y la a actriz Laura Zapata en redes sociales. FOTO: ESPECIAL
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Polémico como suele ser dentro de su participación en todas la ediciones de Masterchef, el controvertido juez del exitoso concurso de cocina de TV Azteca, el Chef Herrera, encendió las redes sociales tras denunciar en su cuenta de Twitter que la actriz  Laura Zapata, le estaría haciendo brujería.

Cabe señalar que la también polémica actriz, forma parte de los concursantes de la nueva edición de Masterchef México, que en esta ocasión reunirá a un grupo de famosos quienes intentarán convertirse en el cocinero más talentoso de la cocina más famosa de México.

La controversia protagonizada por Zapata y Herrera, se desató luego de que el chef, compartiera en sus redes sociales algunos detalles de lo como fueron las primeras grabaciones del reality de cocina.

Según contó el chef, si bien todo ha transcurrido con tranquilidad debido al carácter de ambos personajes, supuestamente ya habrían tenido algún altercado. Según el chef algunos muñecos vudú fueron encontrados regados por todas partes, por lo que en su tono sarcástico señaló que “pronto se van a dar intentos de homicidio y muy probablemente quemen la cocina y las instalaciones”, escribió en su cuenta de Twitter.

Pese a que el chef en ningún momento dio nombres, de inmediato diferentes internautas comentaron su publicación mostrando sus deseos por ya ver el programa y teorizaron que seguramente el encontronazo fue con Laura Zapata, al igual que la manufactura de los muñecos vudú.

Laura Zapata responde: “Creo que me tiene miedo”

Pese a que no existe ninguna pista o confirmación, debido al carácter explosivo de la actriz, así como a su historial de encontronazos con otras figuras del espectáculo, más de uno cree que los conflictos serían con Laura Zapata, sin embargo, por medio de la misma red, la famosa respondió a la polémica.

Según publicó Laura Zapata en su cuenta de Twitter, luego de que una usuaria señala que vería el programa solo por ver a la actriz “agarrarse del chongo” con el chef, Laura Zapata respondió diciendo que el chef Herrera se porta muy bien pues ella cree que “le tiene miedo”.

El chef respondió de inmediato confirmando la creencia de Zapata, pues dijo que efectivamente le tenía miedo pues ella le esta haciendo brujería, lo que él había confirmado esa misma mañana cuando despertó sin poder hablar, ver borroso y escuchar ruidos extraños. De momento la actriz no ha dado respuesta.