CAMILO ECHEVERRY Y EVALUNA MONTANER

¿Dónde quedó el amor? Camilo golpea a Evaluna y fans aplauden su cruel venganza | VIDEO

A pesar de la fama, la pareja ahora se ha vuelto a encontrar en el centro de la polémica gracias a un video publicado originalmente en TikTok

ESPECTÁCULOS

·
Camilo Echeverry y Evaluna Montaner.Camilo Echeverry y Evaluna Montaner son una de las parejas más famosas del momento. Foto: Twitter @L34NR Créditos: Twitter

Camilo Echeverry y Evaluna Montaner son una de las parejas más polémicas de los últimos tiempos no solo por sus exitosas carreras en el mundo de la música, sino también por su vida personal. Y es que el matrimonio comenzó a hacerse famoso desde hace un par de años cuando se difundió un video en el que, todavía cuando eran novios, ambos mostraron los regalos de aniversario que iban a intercambiar. 

Lo que fue calificado por la comunidad internauta como "relationship goals" comenzó a ser criticado rápidamente debido a las muestras de amor que Camilo tenía con Evaluna, pues los usuarios de plataformas digitales no podían concebir que existiera una relación tan armónica entre ambos. Esto derivó en una serie de memes y comentarios que llegaron hasta oídos de Camilo, quien confesó cuál era su secreto para mantener un amor como de película. 

Evaluna y Camilo suelen compartir contenido en el que aparecen juntos. Foto: Instagram @evaluna

¿Se acabó el encanto?

Sin embargo, al ser dos de las figuras más famosas entre la comunidad latina, Camilo y Evaluna también han estado rodeados de rumores que implican un matrimonio por conveniencia y hasta una posible separación. Sin embargo, los intérpretes se han dedicado a seguir juntos en el escenario y en la vida real. Actualmente, ambos continúan dando una serie de conciertos por Europa gracias al éxito que el álbum "Mis Manos" ha tenido. 

A pesar de la fama, la pareja ahora se ha vuelto a encontrar en el centro de la polémica gracias a un video publicado originalmente en TikTok. Durante los segundos que dura este contenido, es posible observar el momento exacto en el que Camilo golpea a Evaluna mientras ambos están hablando en una transmisión en vivo. La agresión, aparentemente inocente, fue perpetrada por el cantante, quien decidió enrollar un trapo y después lanzarlo para impactar en el cuerpo de su esposa. 

Foto: Instagram @evaluna

¡Evaluna se venga!

Después del golpe, Evaluna se queja del dolor y Camilo se sorprende de lo ocurrido, por lo que termina consolando a su esposa. Sin embargo, ella decidió no quedarse atrás y poco tiempo después, vengarse de su esposo. Ahora, es ella quien comienza a molestarlo durante una transmisión en vivo, pues comienza a jalarle el cabello y, después de eso, le aprieta una oreja con fuerza, lo que provocó reacciones de celebración por parte de los internautas.