EVA LUNA

Evaluna SORPRENDE a su esposo, Camilo, con NUEVO look; así luce la hija de Ricardo Montaner: FOTOS

La cantante y modelo impactó a sus seguidores con la nueva imagen que mostró en redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
La cantante sorprendió con su nuevo look.Foto: InstagramCréditos: FOTO: Instagram

Hace unos momentos, la famosa y talentosa cantante, Evaluna Montaner sorprendió a sus miles de seguidores en redes sociales después de compartir una fotografía en Instagram presumiendo su nuevo look, el cual inmediatamente se volvió viral. 

Sus éxitos musicales

Como sabes, la hija de Ricardo Montaner ha demostrado que heredó el talento de su padre en un sin fin de canciones que suman miles de reproducciones en las distintas aplicaciones digitales de música. 

Junto a su esposo, Camilo, la joven cantante se ha colocado como una de las exponentes del género urbano más importantes en los últimos meses con temas como "Machu Pichu", "Me liberé" y "Uno más uno". 

Su matrimonio 

Además de su carrera como modelo y cantante, Evaluna Montaner también es protagonista de una de las relaciones más hermosas y estables en el mundo del entretenimiento, pues lleva varios meses junto al intérprete, Camilo.

Durante su participación en La Voz Kids, el intérprete de "Ropa Cara", "Vida de rico" y "Millones" no paraba de expresar su amor y admiración hacía su esposa a quien decía que extrañaba demasiado, pero siempre la llevaba en su corazón. 

Su nuevo look

Por medio de su cuenta de Instagram, en donde tiene más de 16 millones de seguidores, Evaluna Montaner sorprendió a todos sus seguidores, incluyendo a su esposo, Camilo, al compartir varias fotografías con su nueva imagen. 

En las imágenes, la modelo demostró que se hizo un radical cambio de imagen al recortar su cabello y teñirselo; para robar miles de suspiros posó con una falda y un traje de baño color negro. 

Como era de esperarse, la publicación inmediatamente se volvió viral en redes sociales alcanzando, hasta el momento, más de 930 mil me gusta y un sin fin de comentarios, los cuales destacan lo bien que luce. 

iorm