¡Suben la temperatura! Camilo comparte FOTO de momento ÍNTIMO junto a su esposa, Evaluna Montaner

La pareja del momento sorprendió a todos al compartir la imagen que inmediatamente se volvió viral

¡Suben la temperatura! Camilo comparte FOTO de momento ÍNTIMO junto a su esposa, Evaluna Montaner
Los cantantes posaron en la intimidad. Foto: Especial

Para nadie es un secreto que el matrimonio entre los cantantes, Evaluna Montaner y Camilo es uno de los más queridos en la industria del entretenimientos, ya que ambos expresan su amor en cada oportunidad que se les presenta 

Durante su participación como coach en La Voz Kids, el intérprete de "Ropa Cara" y "Machu Pichu" no se cansó de expresar su amor hacía la su esposa a quien le enviaba románticos mensajes cada que tenía oportunidad. 

¿Esperan hijos?

Fue en 2020, en plena pandemia contra el nuevo coronavirus Covid-19, cuando los interpretes contrajeron nupcias en una pequeña ceremonia en la que estuvieron presentes Ricardo Montaner y los cantantes, Mau y Ricky

Desde ese momento, la pareja ha acaparado la atención de los medios del espectáculo, quienes en más de una ocasión han especulado sobre la llegada del tercer integrante de la familia; sin embargo, hasta el momento no se ha confirmado la información. 

Comparte romántica fotografía

Por medio de su cuenta de cuenta de Instagram, Camilo compartió una fotografía que inmediatamente llamó la atención de los internautas, pues muestra un momento íntimo junto a su esposa y compañera de vida.

En la imagen, tomada desde el interior de su cama, observamos las piernas de ambos cruzadas y con el mensaje: "morning".

Como era de esperarse, la publicación inmediatamente se volvió viral, pues los internautas aseguraron que estaba bastante explicita; otros confesaron que es muestra del gran amor que se tienen los cantantes. 

#Evaluna y #Camilo ventilan momento u00edntimo en las redes ud83dudca5

Posted by Suelta la Sopa on Wednesday, May 5, 2021

iorm


Compartir