Evaluna deja poco a la imaginación y presume sus tatuajes más íntimos

La actriz y cantante Evaluna conquistó a sus millones de fans en Instagram con unas sensuales fotografías

Evaluna deja poco a la imaginación y presume sus tatuajes más íntimos
La joven de 23 años es considerada una de las mujeres más bellas del medio. Foto: Especial

La actriz y cantante Evaluna, hija del también cantante Ricardo Montaner, es considerada una de las mujeres más bellas del medio artístico internacional, cosa que la joven dejó claro con unas recientes fotos en las que presumió su escultural cuerpo y sus tatuajes más íntimos, con lo que dejó poco a la imaginación

A sus 23 años, la también esposa del cantante Camilo, ha consolidado su carrera como actriz y cantante, aunque debutó cuando tenía sólo 4 años en el video del tema "Si tuviera que elegir", canción original de su padre Ricardo Montaner. Pero fue hasta el 2009 cuando hizo su debut musical con Only Hope de Switchfoot en un programa argentino. 

El 8 de febrero de 2020, contrajo matrimonio con el cantante colombiano, y se han convertido en una de las parejas más icónicas del medio por el amor que se muestran en las redes sociales, donde ambos son muy activos y frecuentemente comparten fotos de su vida íntima. 

Evaluna presume cuerpazo y tatuajes

Aunque Evaluna se ha dejado ver en muchas ocasiones con atrevidos looks, hace unos días sorprendió en Instagram al compartir una serie de fotografías en las que presume cuerpazo y también sus tatuajes más íntimos, pues la guapa actriz presumió sus curvas en un bikini rojo. 

Evaluna conquistó a sus fans en Instagram. Foto: Especial

Las imágenes que la cantante publicó en sus redes sociales dejan ver la parte sensual y atrevida de la joven, además de mostrar algunos de sus tatuajes, como el que se hizo hace varios años debajo del busto con las coordenadas de la casa de sus abuelos paternos, y la frase "I LOVE ME" que lleva en la pierna. 

Pero la esposa de Camilo no sólo dejó a sus más de 16 millones de fans en Instagram al dejar ver sus dibujos sobre la piel, pues también dejó sin aliento a más de uno de sus fans con las sensuales y atrevidas fotos en las que lució sus curvas, sacando así un lado poco conocido de la guapa actriz.

La cantante dejó ver su escultural figura. Foto: Especial

 kyog


Compartir