CAMILO

Camilo y Evaluna, ¿quién tiene más dinero y a cuánto asciende su fortuna?

A continuación te dejamos un aproximado de su fortuna en pesos

ESPECTÁCULOS

·
La pareja tiene un poco más de un año de casados. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Tras un poco más de un año desde que se casaron, se sabe muy poco la famosa pareja de Camilo y Evaluna Montaner poco se sabe sobre lo que pasa al interior de la vida de la pareja.

Una de las cosas que más se preguntan sus seguidores es que después de varios años en la escena artística, ¿cuánto es la cantidad de dinero que cada uno tiene en sus cuentas? Por tal motivo a continuación te dejamos un aproximado de quien de los dos gana más dinero.

Esta es la fortuna de Camilo

El artista colombiano, en los últimos años ha vendido varias de sus composiciones, las cuales ahora suenan en voces artistas del género urbano. Temas como ‘Sin Pijama’ de Becky GNatti Natasha; ‘Mi Mala’ de Mau y Ricky y ‘El Clavo’ de Prince Royce, son creaciones del cantante y compositor.

Hay que recordar que la gente conoció al intérprete gracias a que ganó un programa que buscaba talentos en su versión infantil ‘Factor XS’.

De acuerdo con medios Minuto Mx y Ella E Online, en los últimos meses de 2020, la fortuna del artista rondaba los dos millones de dólares, sin embargo el lanzamiento de su ‘Mis Manos’, la cifra podría estar creciendo constantemente.

Esto se debe a que las reproducciones alcanzadas con sus canciones en YouTube, el artista ha logrado facturar cerca de 31 millones de dólares, es decir 617 millones 11 mil 598 pesos.

Camilo y Evaluna. Foto: Instagram.

Esta es la fortuna de Evaluna Montaner

Por otro lado las cifras de Evaluna Montaner, se encuentra un poco lejos de las de su esposo, pues pese a que inició su carrera desde muy pequeño protagonizó la serie ‘Club 57’, sin embargo se desconoce cuánto recibió por ese trabajo.

Por otro lado Evaluna ha consolidado su propio proyecto musical, por el que en YouTube hasta el momento ha logrado reunir una suma de 642 mil dólares, es decir 12 millones 778 mil 111 pesos.

mavr