CAMILO ECHEVERRY

Cantante CAMILO, esposo de Evaluna Montaner, aseguró que él es un enviado de DIOS

Camilo Echeverry causó gran polémica en redes sociales al asegurar ser un enviado de Dios para hacer música

ESPECTÁCULOS

·
El cantante Camilo aseguró ser un enviado de Dios para crear música en este planeta. Foto: InstagramCréditos: Instagram

El cantante colombiano Camilo Echeverry generó polémica en redes sociales tras asegurar a una publicación que él es un enviado de Dios para hacer música.

Luego de hablar sobre sus inicios musicales y el éxito que le ha rodeado, Camilo fue cuestionado sobre su declaración de ser un instrumento de Dios

"Bueno, no sé si tanto como un instrumento entero, pero sí un cablecito, un enviado por Dios para hacer música. En realidad, esto es lo único que verdaderamente me aligera la carga de este éxito: acordarme de quién es verdaderamente la fuente de lo que estoy compartiendo, que es Dios y no yo”, declaró el esposo de Evaluna Montaner.

Su éxito es un designio divino

Camilo también expresó que no le importa dominar los charts ni tener éxito.

"Si el motivo por el que haces lo que haces es que necesitas ser el número uno y el más grande de todos, eso sí que es una presión increíble. En mi caso, recuerdo que estoy aquí usado por algo más grande que yo y me doy cuenta de que no importa si te oyen 15 o 15 millones", dijo.

Causó polémica con sus palabras

Las declaraciones del cantante provocaron duras críticas en su contra al asegurar que exageró al proclamarse un “enviado de Dios”.

Ante dicha situación, el intérprete de ‘Ropa Cara’ ha preferido guardar silencio e ignorar las críticas que recibe en redes sociales para dedicarse a su nuevo álbum musical y seguir disfrutando de los gratos momentos que vive al lado de Evaluna y la familia Montaner.

Nombró a Dios en su Instagram

Recientemente, el cantante también reflexionó con Dios como tema principal de su pensamiento. Esto fue lo que Camilo expresó sobre su percepción de Dios en este mundo y como te ha equipado en esta vida para dar lo mejor de ti.

 

maaz