CAMILO

¡No todo es miel sobre hojuela! Este es el trastorno que sufre Camilo; asegura Evaluna Montaner

Según su bella y amada esposa, Evaluna Montaner, el coach de “La Voz Kids”, sufre de un trastorno “peligroso” que incluso le impide realizar diversas actividades de la vida cotidiana

ESPECTÁCULOS

·
Pese a la condición de Camilo la pareja goza de un matrimonio feliz a un año de su unión. FTO: ESPECIAL

Una de las parejas más famosas del momento es sin duda la formada por el coach de “La Voz Kids” Camilo y la bella hija de Ricardo Montaner, Evaluna Montaner, quien recientemente abrió las puertas de su intimidad y en una entrevista reveló cómo ha ido su vida de casado a poquito más e un año de que contrajeron matrimonio en el mes de febrero de 2020.

En este contexto generó gran sorpresa para todos los fans tanto de ella como de su exitoso esposo, el hecho de que confesara que Camilo sufre de un trastorno que le impide  realizar diversas actividades de la vida cotidiana que otras personas pueden hacer sin mayor problema.

¿Qué trastorno padece el cantante Camilo?

Fue así que Evaluna confesó que su marido sufre de narcolepsia, un trastorno crónico del sueño que se caracteriza por una somnolencia extrema durante el día y ataques repentinos de sueño.

Según la guapa cantante, su esposo Camilo padece de esta condición lo que le genera somnolencia excesiva y episodios de sueño repentino, por lo que es común que Camilo simplemente se quede dormido.

Pese a esta característica peculiar de su esposo, Evaluna señaló que ya tenía conocimiento del trastorno de su marido mucho antes de que se casara, por lo que señaló no representa algo negativo en su relación, aunque sí lamentó el perderse algunas reuniones con amigos por el simple hecho de que “Camilo se queda dormido”

SSB