EVALUNA MONTANER

Evaluna revela lo que no le gusta de vivir con su esposo Camilo ¿se acabó el amor?

Evaluna Montaner rompió el silencio y habló sobre lo que más le moleta de vivir con su esposo

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Tanto el romance como el matrimonio de Evaluna Montaner y el cantante Camilo han sido duramente criticados por las que han sido calificadas como excesivas muestras de cariño, aunque para ellos se trata de algo natural la actriz reveló algo que le molesta de su esposo. 

Pese a que se han mostrado de la mejor manera ante sus fans y seguidores en redes sociales, con un matrimonio y romance perfecto, como en todas las parejas ellos también tienen conflictos y uno de ellos salió a la voz por Evaluna. 

La también cantante no pudo contener más el secreto y habló sobre aquello que le molesta más de su esposo, algo con lo que tiene que lidiar todos los días y que podría tratarse de una enfermedad en Camilo

En entrevista para el programa argentino “La Peña de Morfi”, Evaluna Montaner reveló que su esposo siempre tiene sueño durante el día y esto le impide realizar algunos planes con sus amigos por la noche, algo que ha perjudicado a la cantante. 

“Lo feo es autos por este mismo tema. Camilo se duerme muy rápido y es un poquito narcoléptico. Entonces, no puede atender muchas reuniones de amigos y eso es porque se queda dormido, dijo Evaluna. 

Evaluna Montaner y Camilo. Foto: Instagram 

Historia de amor de Evaluna y Camilo 

Pese a las críticas que rodean su relación, el matrimonio de Evaluna y Camilo es uno de los más populares y la pareja tiene una gran historia de amor que no han dudado en compartir en más de una ocasión. 

Los cantantes se conocieron 2014 durante un evento en Colombia, en el que los dos fueron presentadores y al terminar pudieron platicar un poco, aunque ambos tenían pareja en ese momento por lo que no hubo más que una breve conversación. 

Un año más tarde, cuando los dos habían terminado sus respectivas relaciones, comenzaron a hablar por Twitter y luego por WhatsApp pues mantenían contacto por la distancia, ya que Evaluna estaba en Miami y Camilo en Bogotá. 

Luego de un tiempo de verse y seguir platicando, los cantantes se unieron debido a la neumonía que afectó al papá de Camilo, mientras que Evaluna se mantuvo a su lado y esto lo hizo pensar en que era la mujer con quien quería estar.

Con información de medios 

cvg