JACKASS

"Jackass por siempre" lanza TRAILER y fecha de estreno en México

Johnny Knoxville y compañía tienen preparado un regreso inolvidable lleno de risas y mucho dolor

ESPECTÁCULOS

·
El elenco promete regresar más irreverente que nunca. Foto: IG: jackass

Johnny Knoxville y su irreverente grupo de amigos marcaron a toda una generación con sus peligrosas bromas y experimentos que provocaron más de una risa y en este 2021 están de regreso con su nueva película “Jackass por siempre”, la cual, lanzó este martes 20 de julio su primer trailer oficial y dejó ver algunas de las nuevas aventuras con las que nos harán reír, además, se confirmó la fecha de su estreno.

Fue a través de la cuenta oficial de Youtube de Paramount México donde se publicó el trailer oficial de “Jackas por siempre” y anunciaron que la comedia absurda de este grupo de amigos que parecieran ser no tan inteligentes estará disponible exclusivamente en cines a partir del próximo 21 de octubre.

De momento, la productora cinematográfica no lanzó más detalles sobre el lanzamiento de esta producción en plataformas de streaming como Paramount Plus, sin embargo, algunos seguidores de la zaga cómica manifestaron su interés por verla a través de esta plataforma.

¿Quiénes serán parte del elenco?

En esta trailer de la nueva entrega de Jackass pudimos ver caras conocidas como Johnny Knoxville, Steve-O, Chris Pontius, Dave England, Wee Man, Danger Ehren, Preston Lacy, por mencionar a algunos, por lo que todavía existe la posibilidad de ver a otros personajes que participaron en los retos más absurdos en la historia del cine.

Jackass por siempre estará dirigida por Jeff Tremaine y la producción estuvo a cargo de Jeff Tremaine, Spike Jonze, Johnny Knoxville y se dio a conocer que en esta nueva entrega de Jackass habrá algunas apariciones especiales de grandes personalidades como Shaquille O'Neal, Post Malone, Shane McMahon y Tyler the Creator.

¿Estará Bam Margera?

Bam Margera ha sido uno de los pilares en la historia de Jackass pues el skate fue uno de los más atrevidos para hacer retos absurdos sin importar que se pusiera en riesgo, sin embargo, no aparecerá en la cuarta entrega de la zaga debido a que fue despedido por no poder mantenerse sobrio como lo indica en el contrato para poder grabar.

Tras la polémica generada por su salida, Jeff Tremaine, director de la película, logró obtener una orden de restricción contra el famoso skater debido a que habría recibido diversas amenazas por parte de Bam Margera, quien no habría tomado de la mejor manera su despido de la película.

Trailer nostálgico

El primer adelanto oficial de la película estuvo cargado de nostalgia pues comenzó recordando algunas de los viejos retos que protagonizaron este grupo de amigos y al presentar al elenco que participará en la película algunos de ellos se mostraron muy cambiados respecto a la última película pues algunos ya tienen el cabello repleto de canas y otros lucen algunas arrugas en el rostro, sin embargo, eso no es impedimento para que se puedan divertir a su estilo.

En las imágenes se pudo apreciar que en esta nueva película utilizarán, animales, cañones, fuego, bicicletas y electricidad para hacernos reír, por lo que esta nueva entrega de Jackass promete generar mucha diversión.