ESPECTÁCULOS

El director de ‘Jackass’ afirma que recibió amenazas de muerte de Bam Margera

Jeff Tremaine, el director de la saga de ‘Jackass’ ha solicitado una orden de restricción contra la ex estrella de las películas, Bam Margera, por amenazas de muerte

ESPECTÁCULOS

·
Bam Margera ha sufrido adicciones al alcohol y las drogas.Foto: Nikki Margera

Recientemente, Bam Margera, estrella de la saga de ‘Jackass’, ha estado haciendo diversas declaraciones bastantes perturbadores. Primero en febrero de este 2021, hizo un llamado para boicotear la cuarta película de ‘Jackass’ ya que él no estaba incluido. Más tarde, en abril, dijo que el equipo y los productores de la película lo torturaron y casi hacían que muriera en las grabaciones.

Ahora, Bam Margera ha estado enviando mensajes cada vez más inquietantes al director de 'Jackass', Jeff Tremaine. Incluso ha amenazado de muerte a Tremaine y a sus hijos. Debido a esto, Tremaine ha puesto una orden de restricción temporal contra Bam, que le exige que se mantenga al menos a 100 metros de distancia de Jeff y su familia. Así también este documento legal le prohíbe contactar a Tremaine.

Tremaine afirma que Bam lo acosa desde febrero. De acuerdo con Jeff en ese mes tenían programada una reunión virtual para discutir cómo Tremaine podría ayudar a Margera con sus problemas de salud mental y sobriedad; sin embargo, Bam no se presentó a dicha reunión.

Desde entonces, Bam ha estado encendiendo las redes sociales. Tremaine afirma que Margera lo atacó públicamente, amenazó con violencia, lo comparó con Harvey Weinstein, publicó dibujos obscenos e hizo un comentario de que él y Johnny Knoxville pueden "escribir con lápiz el certificado de defunción".

Además de eso, Tremaine afirma que Bam le envió varias amenazas directas contra sus hijos, incluida una que decía: "Mira a tus hijos, toma tu chequera y escribe un cheque, si eres codicioso y tacaño, mira a tus hijos de nuevo. Si no firmas el papel, mira a tus hijos.  Firma tu estúpido contrato antes de que no estén seguros en ningún lado".

Según Jeff, el contrato al que se refiere Bam parece ser uno que Margera redactó él mismo. Tremaine dice que teme mucho por la seguridad personal y de su familia.

Bam recientemente se enfureció en contra de Tremaine y Knoxville, alegando que lo obligaron a ser parte de "Jackass 4" solo para despedirlo por lo que él llama demandas irrazonables.

AV