Haz tu denuncia aquí

VIDEO: Steve-O, de Jackass, adopta a perrita y su amor por ella se vuelve viral

TENDENCIAS

·
  Durante una visita a Perú, Steve-O, conductor del desaparecido programa Jackass, de MTV, quiso adoptar un perrito de la calle. Lo primero que hizo fue comprar croquetas, las cuales iba repartiendo a los canes que se iba encontrando por las calles. [caption id="attachment_206535" align="aligncenter" width="1024"] FOTO: FACEBOOK[/caption] Algunos se mostraban ligeramente asustados y otros de plano no le hacían caso... hasta que apareció "Wendy".
Tuvimos una conexión total", explica Steve-O en un video que publicó en su página de Facebook y en donde se observa desde el momento en que la conoció, acostada en una calle de la ciudad peruana Huaraz, hasta que prácticamente se vuelve en su inseparable compañera.
https://www.facebook.com/SteveO/videos/2307376625954760/   Después de que conoció a "Wendy" pensó que no la volvería a ver, sin embargo, se la volvió a encontrar cuando salió de su hotel para ir a cenar. La perra lo siguió y prácticamente desde ese momento no se volvieron a separar. [caption id="attachment_206537" align="aligncenter" width="1024"] FOTO: FACEBOOK[/caption] Y aunque los animales no estaban permitidos en el hotel en el que se estaba quedando, lo dejaron pasar para que la bañara. Acto seguido, pidió una casa de campaña y se quedó a dormir con la perrita en su interior. [caption id="attachment_206539" align="aligncenter" width="1024"] FOTO: FACEBOOK[/caption] Steve-O viajó a Perú para grabar algunos segmentos de un programa para YouTube. POR HERALDO / REDACCIÓN