JACKASS

¡Gran susto! Johnny Knoxville y Steve-O terminaron en el hospital durante el rodaje de Jackass 4

Johnny Knoxville y Steve-O terminaron en el hospital, tras un accidente que se dio en el set en donde rodaban Jackass 4

ESPECTÁCULOS

·
Johnny Knoxville y Steve-O terminaron en el hospital tras un accidente en el rodaje de Jackass 4Créditos: Twitter

Tarde o temprano tenía que pasar. Los riesgos que se corren en el set de grabación de Jackass son muy altos y ahora, les pasaron factura. Steve-O y Johnny Knoxville sufrieron un accidente y terminaron en el hospital, durante la grabación de la cuarta entrega de las películas de Jackass

A excepción de Ryan Dunn, todo el equipo original de Jackass regresará para grabar una nueva película. Se tiene pensado que el proyecto se pueda estrenar el 5 de marzo de 2021. Algo que por supuesto emocionó a todos los que crecieron vieron las hazañas físicas que mataban de las risa a todo mundo. 

Fue culpa de una tuba 

Las locuras son el día a día del equipo. Y Bam Margera, compañero del equipo explicó que fue culpa de una “Maldita tuba”. Al parecer, todo sucedió cuando hacían una carrera de instrumentos musicales y pasó lo mismo de siempre. Lesiones, heridas y preocupación. 

Aunque hay que recordar que ya no son los muchachitos que se hicieron famosos hace dos décadas. Ahora Johnny Knoxville tiene 49 años y Steve-O 46. Por eso, las lesiones fueron más considerables que antes. 

Jackass 4 se estrenará en marzo de 2021