Tarde o temprano tenía que pasar. Los riesgos que se corren en el set de grabación de Jackass son muy altos y ahora, les pasaron factura. Steve-O y Johnny Knoxville sufrieron un accidente y terminaron en el hospital, durante la grabación de la cuarta entrega de las películas de Jackass.
A excepción de Ryan Dunn, todo el equipo original de Jackass regresará para grabar una nueva película. Se tiene pensado que el proyecto se pueda estrenar el 5 de marzo de 2021. Algo que por supuesto emocionó a todos los que crecieron vieron las hazañas físicas que mataban de las risa a todo mundo.
Fue culpa de una tuba
Las locuras son el día a día del equipo. Y Bam Margera, compañero del equipo explicó que fue culpa de una “Maldita tuba”. Al parecer, todo sucedió cuando hacían una carrera de instrumentos musicales y pasó lo mismo de siempre. Lesiones, heridas y preocupación.
Aunque hay que recordar que ya no son los muchachitos que se hicieron famosos hace dos décadas. Ahora Johnny Knoxville tiene 49 años y Steve-O 46. Por eso, las lesiones fueron más considerables que antes.