ESPECTÁCULOS

Especial de Jackass ‘Shark Week’ los pondrá a pelear con tiburones… de verdad

El programa que se transmitirá a través de Discovery Channel, además de mostrar las locuras de los miembros de 'Jackass' también tiene el objetivo de educar acerca de los tiburones

Foto: Especial
Escrito en ESPECTÁCULOS el

¡Todos a bordo! Ahora los intrépidos integrantes de ‘Jackass’ se convierten en una tripulación y navegan mar abierto para realizar una variedad de acrobacias en compañía de tiburones en un programa especial de Discovery Channel durante la Semana del Tiburón.

Desde su debut en MTV en el año 2000, Jackass se ha convertido en un fenómeno, con diversos imitadores que han aparecido en estas dos décadas, tanto a nivel profesional como amateur. Odiado por algunos, idolatrado por otros, no se puede negar que el equipo de Jackass se ha forjado una reputación de temerarios.

Sin embargo, a pesar de esta fama, la última vez que se les vio en la pantalla fue en 2010 con Jackass 3D. La muerte de Ryan Dunn, parte del elenco de ‘Jackass’, provocada en un accidente por conducir alcoholizado en 2011, dejó un vacío en las bases del proyecto. Aunado al comportamiento errático de Bam Margera, quien actualmente tiene una orden de restricción en su contra por acosar al director de Jackass, Jeff Tremaine, y a su familia.

Las buenas noticias es que cuando ya se pensaba que ‘Jackass’ no resurgiría, sorprenden con una cuarta entrega que está en camino. Los fans tendrán que esperar aun menos tiempo de ver a Johnny Knoxville y compañía, gracias a este especial de Discovery Channel que se transmitirá el 11 de julio.

En este especial estarán Knoxville, Steve-O, Chris Pontius y otros miembros del elenco. Ellos marcarán una serie de acrobacias con tiburones que pondrán a prueba su valentía y su umbral de dolor mientras ponen a prueba los mitos comunes de los tiburones con la ayuda del Dr. Craig O'Connell.

Además de la ya conocida imprudencia de los miembros que divierten a los fans, este programa tiene como objetivo también proporcionar un poco de educación sobre los misterios que rodean a los tiburones.

Esta será un gran entremés, antes de que llegue el platillo principal, ‘Jackass 4’ que llegará en octubre de 2021 a las salas de cine.