JACKASS

Steve-O comparte primeras IMÁGENES de "Jackass Forever"

La película representa el regreso de Jackass tras 10 años

TENDENCIAS

·
El famoso compartió las fotografías en su cuenta de Instagram..Getty Images.Créditos: Getty Images.

Steve-O compartió las primeras imágenes de "Jackass Forever", lo que provocó que los seguidores estallaran de felicidad ante el inminente regreso de los integrantes de Jackass, que marcaron toda una época a inicios de los 2000.

El actor aprovechó sus redes sociales para adelantar que el nuevo largometraje se estrenará en octubre de este 2021, siempre y cuando las condiciones por la pandemia lo permitan.

Sin Bam Marguera

Esta nueva película del elenco integrado por Johnny Knoxville, Dave England, Preston Lacy y Chris Pontius, por mencionar algunos, contará con la baja de Bam Marguera, después de que se lanzará en contra de Knoxville en redes sociales.

Los aficionados han esperado con ansias el regreso de nuevo material por parte de estos comediantes que se hicieron famosos en MTV y después dieron el salto a la pantalla grande. Cabe resaltar que la última película, "Jackass 3.5" se publicó en 2011.

Nuevo elenco

Johnny Knoxville es el protagonista de las imágenes compartidas por Steve-O, en donde se puede apreciar siendo embestido por un toro, muy al estilo de sus ocurrencias.

Para este proyecto se unieron los actores Rachael Wolfson, Zach Holmes, Sean McInerney, Compston Wilson y Eric Manak. "Jackass Forever" también representará la primera película sin Ryan Dunn, quien murió en 2011.