EUGENIO DERBEZ

Eugenio Derbez: ¿Quién es el hijo FAVORITO del famoso actor mexicano?

El famoso actor, comediante y productor mexicano, Eugenio Derbez, sí tiene un hijo favorito; José Eduardo Derbez reveló de quién se trata

ESPECTÁCULOS

·
Eugenio Derbez, actor, productor y comediante FOTO: EspecialCréditos: FOTO: Especial

Durante los últimos meses, las personas están más pendientes de todo lo que publican sus artistas, actores, y músicos favoritos; tal es el caso de la familia Derbez, encabezada por el comediante, productor y actor Eugenio Derbez.

Recordemos que a través de la serie de Amazon Prime Video, “De viaje con los Derbez”, hemos logrado adentrarnos en las vidas de cada uno de los integrantes de la familia, tales como sus hijos y su esposa Alessandra Rosaldo.

Por su parte, uno de los comediantes más destacados en la industria en México, es Eugenio Derbez, quien con su talento y peculiar sentido del humor ha conquistado corazones a través de sus diversas producciones, desde lo que realizó para televisión en la familia "P. Luche", hasta sus diversas películas como "No se aceptan devoluciones".

La trayectoria de Eugenio Derbez

De hecho en la producción de la “Familia P.Luche”, el famoso logró destacar en su carrera, pero sobre todo, obtuvo miles de seguidores alrededor del mundo por los emblemáticos personajes que la conforman.

Eugenio Derbez nació en la Ciudad de México el 2 de septiembre de 1962; es un comediante y productor mexicano. Es hijo de la reconocida actriz del cine de Oro Mexicano, Silvia Derbez.

También participó en programas semanales, tales como Cachún cachún ra ra! (1984) y ¡Anabel! (1988), y fue hasta 1993 que logró crear su primer programa de sketches llamado “Al derecho y al derbez”.

Su participación en diversas producciones

Más adelante, el famoso creó los programas como Derbez en cuando, XHDRBZ y La familia P. Luche. El famoso también ha participado en películas y series estadounidenses, así como en el doblaje ocasional de voces al español, siendo “El burro” de la cinta “Shrek”, su personaje más recordado y emblemático dentro de la industria del doblaje mexicano.

Fue así como poco a poco se le percibe al famoso como uno de los grandes de la comedia mexicana en la actualidad; de hecho, gracias a sus diversos proyectos ha generado una gran fortuna que sigue en aumento, sobre todo porque su serie “De viaje con los Derbez” obtuvo un gran éxito.

Recordemos que el famoso tiene cuatro hijos de cuatro mujeres diferentes; se trata de Vhadir, Aislinn, José Eduardo y Aitana Derbez, quienes admiran a su padre y que llevan una buena relación con él.

¿Quién es el hijo favorito de Eugenio?

Bajo este panorama, el famoso actor José Eduardo Derbez, reveló quién es el hijo favorito de su exitoso padre; en dicha conversación, José Eduardo confesó que Aislinn es la favorita de Eugenio Derbez, pues ella tiene una actitud que equilibra la relación entre los demás hermanos y es la “bebé” y “consentida” del comediante.