RAÚL "NEGRO" ARAIZA

Raúl "Negro" Araiza: Ella es Margarita Vega, la guapa actriz NOVIA del conductor de Hoy | FOTOS

El conductor estrella de Hoy se encuentra estrenando pareja sentimental; aquí te la presentamos

ESPECTÁCULOS

·
El conductor se encuentra estrenando nueva pareja. Foto: EspecialCréditos: Especial

Tremenda sorpresa se llevaron los seguidores del programa Hoy después de enterarse que uno de los conductores más queridos de la transmisión confirmara que se dio una nueva oportunidad en el amor con una guapa actriz y modelo colombiana. 

Por medio de su columna en El Heraldo de México, Alex Kaffie confesó que el reconocido presentador del matutino, Raúl "Negro" Araiza se encuentra estrenando noviazgo después de finalizar su compromiso con la psicóloga, María Amelia Aguilar

Se separa

Hace unos días, el también presentador de "Miembros Al Aire" confirmó su divorcio con su ahora expareja, Fernanda Rodríguez, con quien procreó a sus dos hermosas hijas: Camila y Roberta, quienes derrochan talento en las distintas plataformas digitales.

Desde ese momento, el conductor del programa Hoy se la ha relacionado sentimentalmente con la psicóloga, María Amelia Aguilar y con una guapa actriz colombiana con quien tiene una relación desde hace unas semanas. 

¿Quién es su novia?

En su más reciente publicación para El Heraldo de México, Alex Kaffie confesó que Raúl "Negro" Araiza se dio una nueva oportunidad en el amor ni más ni menos que con la modelo colombiana, Margarita Vega, con quien se ha visto muy de cerca en los últimos días. 

En su escrito, el experto en temas de la farándula contó que el conductor y la actriz, protagonista de ¿Qué le pasa a mi familia?, se han dejado ver bastante cerca, incluso ella lo ha ido a visitar a los foros del matutino. 

"Margarita y Raúl ya se deja ver juntos y enamorados. De hecho Margarita Vega a estado visitando a su novio Raúl Araiza en el foro donde se realiza 'Hoy'", detalló el famoso periodista de espectáculos.

En su cuenta de Instagram, la actriz colombiana cuenta con más de 24 mil seguidores, quienes tienen la oportunidad de conocer un poco más sobre su carrera profesional y como modelo. Hasta el momento no ha compartido ninguna fotografía junto a su nueva pareja.