RAÚL "NEGRO" ARAIZA

"No te la vas acabar": Raúl "Negro" Araiza EXPLOTA y amenaza a querido conductor de HOY | FOTO

El conductor estrella del matutino expresó su inconformidad con su compañero y le advirtió que se cuidara

El conductor expresó su inconformidad. Foto: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Momentos de tensión se vivieron en el programa Hoy después de que dos de los conductores más queridos de la transmisión se enfrascaran en un fuerte intercambio de palabras que no pasó desapercibido para nadie, por lo que surgieron un sin fin de especulaciones. 

Como sabes, actualmente, el matutino de la televisora de San Ángel es conducido por Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl "Negro" Araiza, Paul Stanley, Andrea Escalona, Marisol González y Arath de la Torre; dos de ellos protagonizaron la discusión.

Los cambios que podrían ocurrir

Por medio de sus distintas columnas en El Heraldo de México, Alex Kaffie confesó que las próximas semanas el programa matutino podría sufrir importantes cambios con la salida de una conductora y la llegada de otra. 

De acuerdo con el experto en temas del espectáculo, Marisol González tomó la decisión de presentar su renuncia al matutino por lo que actualmente vive sus últimos días como una de las conductoras más famosas en la pantalla chica. 

El lugar de la también experta en deportes sería tomado ni más ni menos que por la conductora de Guerreros 2021, Tania Rincón, confirmó el colaborador del programa matutino Sale el Sol.

¿Problemas en Hoy?

Hace unos momentos, por medio de su cuenta de Instagram, Raúl "Negro" Araiza, conductor estrella de Hoy, compartió un video en el que increpó a su compañero, Paul Stanley y le advirtió que se cuidara, pues pronto se vengará. 

En sus historias en la red social, el también conductor se encuentra jaloneando a su compañero de transmisión y le realiza un fuerte reclamo que no pasó desapercibido para nadie, por lo que se especuló que llevan una mala relación.

Todo parece indicar que Paul Stanley le rayó con un plumón su carro a Raúl "Negro" Araiza, lo que provocó su enojo y por ello le reclamó de fuerte manera. Además, le advirtió que se estuviera con cuidado.

Raúl Araiza y Paul Stanley se han caracterizado por hacer una excelente mancuerna en el matutino, por lo que todo parece indicar que el reclamo fue en tono de broma y para demostrar que tienen una muy buena relación. 

 

 

iorm