GALILEA MONTIJO

Laura Bozzo regresa a Hoy y revive PLEITO con Galilea; le arrojan BASURA en concurso: VIDEO

La peruana visitó el matutino de San Ángel y participó en varias dinámicas

ESPECTÁCULOS

·
La conductora recibió un fuerte castigo. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Una de las rivalidades más polémicas en la industria del espectáculo es la que protagonizaron la conductora del programa Hoy, Galilea Montijo y la controversial presentadora de televisión, Laura Bozzo, quienes antes no se podían ver ni en pintura.

Se reencuentran

Durante la primera temporada del concurso "Las Estrellas Bailan en Hoy", Galilea Montijo y Laura Bozzo se reencontraron después de un fuerte intercambio de palabras que tuvieron en el pasado, en donde dejaron claras sus diferencias.

La presentadora de "Laura en América" llegó al estudio de Hoy para intentar participar en el concurso de baile; fue aceptada, pero más tarde eliminada debido al bajo desempeño que mostró en cada una de las rutinas.

Regresa a Hoy

Después de su participación en "Las Estrellas Bailan en Hoy", Laura Bozzo regresó al matutino para participar en las distintas dinámicas del programa; además, se tomó unos minutos para aclarar su relación con Galilea Montijo.

Fiel a su estilo, la peruana confesó que no tiene ningún problema con la conductora de Hoy, pues una vez que la conoció mejor le quedó claro que es bastante divertida. Incluso reconoció lo buena persona que es. 

Por otra parte, Galilea Montijo aseguró que sí existieron diferencias, pero afortunadamente ya las arreglaron, poniendo punto final a todo tipo de especulaciones sobre una mala relación entre ellas. 

Le arrojan basura

Como te comentamos anteriormente, Laura Bozzo acudió al matutino para colaborar en las distintas dinámicas de Hoy por lo que tuvo su oportunidad de brillar en el concurso "Canta la palabra", pero no todo salió como ella esperaba. 

Durante su segunda participación, la polémica conductora tuvo que cantar la canción "A quién le importa" como si estuviera cubriendo un potente huracán, por lo que para hacerlo más real la producción le arrojó papeles en la cara.

Sin tomarte importancia al ataque, Laura Bozzo continúo con su participación y dejó un buen sabor de boca para todos los televidentes del programa Hoy. 

iorm