GALILEA MONTIJO

¿Federica P.Luche, eres tú? Galilea Montijo presume cuerpazo con vestido de peluche: FOTO

La conductora del programa Hoy presumió su figura con el peculiar vestido

ESPECTÁCULOS

·
La conductora posó con un vestido bastante peculiar. Foto: EspecialCréditos: Especial

Vaya sorpresa se llevaron los seguidores de Galilea Montijo después de observar su más reciente publicación en Instagram, en donde modeló un atuendo bastante parecido al que utiliza Consuelo Duval en la famosa serie de comedia, La Familia P.Luche

Inaugura tienda

Hace una semana, la conductora más famosa del programa Hoy sorprendió a todos con la inauguración de su tienda de ropa, en donde dejó claro que la moda es una de sus más grandes pasiones. 

Durante el evento estuvieron presentes estrellas como Laura Bozzo, Martha Figueroa, Andrea Escalona y Paul Stanley, quienes son sus compañeros en el programa Hoy; sin embargo, la gran ausente fue Andrea Legarreta, su comadre en el matutino.

En la inauguración del evento, Galilea Montijo confirmó que antes de ser famosa compraba su ropa en pacas que venían de Estados Unidos, por lo que decidió abrir su propia tienda en la que demostrará su pasión por la moda y la ropa de temporada.

Presume outfit en redes sociales

Hace unas horas, la conductora de Hoy sorprendió a todos sus seguidores al compartir una fotografía en la que dejó claro que tiene uno de los cuerpazos más envidiables en la industria del espectáculo al modelar con un peculiar vestido. 

Ante sus más de nueve millones de seguidores, Galilea Montijo posó con un envidiable vestido al mismo estilo de Federica P.Luche, famoso personaje protagonizado por Consuelo Duval en la serie "La Familia P.Luche". 

Como era de esperarse, la publicación inmediatamente se volvió viral alcanzando, hasta el momento, más de 52 mil me gusta y un sin fin de comentarios, entre los que destacan los que realizaron sus compañeras Andrea Escalona y Marisol González. 

"Me encanta", "Hermosa" y "Guapa", fueron algunos de los comentarios que generó la publicación realizada por Galilea Montijo en su perfil en Instagram. 

iorm