MARIANA RODRÍGUEZ

Mariana Rodríguez conquista con sus looks de primera dama en Washington

Como primera dama, así se lució Mariana Rodríguez en su visita a Washington con dos looks que encantaron a sus millones de fans

ESPECTÁCULOS

·
La influencer se dejó ver como una auténtica fashionista. Foto: EspecialCréditos: Especial

La influencer Mariana Rodríguez parece estar en uno de sus mejores momentos, pues desde que su esposo Samuel García ganó la elecciones a gobernador para Nuevo León, la guapa joven de 25 años no ha dejado de lucirse como una auténtica conocedora de moda, como lo demostró al conquistar con sus looks de primera dama en su reciente visita a Washington

Rodríguez tiene 25 años y fue en el 2020 cuando se casó con García, quien era senador. Desde antes de ganar fama como la esposa del candidato que llevó la campaña en redes sociales a otro nivel, la joven ya era conocida en Instagram y otras redes por sus publicaciones de moda y estilo

Para nadie es raro seguir viendo a la guapa influencer y empresaria, pues tiene su propia marca de cosméticos, como un referente cuando se trata de moda y estilo, pues además de su gusto por las tendencias, Mariana también ha dejado ver que prefiere las prendas y accesorios de diseñador. 

Así viajó la pareja a Washington. Foto: Especial

Mariana y looks de primera dama

Recientemente la pareja viajó a Washington para realizar una visita de trabajo, donde se pudo ver a Rodríguez luciendo dos atuendos que resultaron ganadores y con los que sin duda conquistó y dejó claro su gusto por el buen vestir, presumiendo un traje sastre y un veraniego vestido de flores. 

En su visita al capitolio de los Estados Unidos Mariana dejó ver su lado más formal con un look de traje sastre de estampado tweed en color azul claro con blanco, atuendo que combinó con unas balerinas blancas de punta, demostrando que los zapatos bajos no quitan la elegancia. 

Mariana compartió con sus 1.8 millones de seguidores en Instagram un par de fotografías de una cena informal que tuvo con su esposo, donde visitaron el lugar en el que el expresidente de Estados Unidos, John F. Kennedy, le propuso matrimonio a Jackie, quien se convirtiera en primera dama.

Para la ocasión, la “Chabacana mayor”, apodo que usa en sus redes sociales, se dejó ver con un look menos formal y muy veraniego, pues llevó un vestido de estampado floral con las mangas acampanadas, el cual complementó con unas zapatillas de punta en tono neón. 

Así disfruto la pareja de su viaje. Foto: Especial