LINDSAY LOHAN

Lindsay Lohan cumple 35 años; este es su exitoso paso por el cine

Su vida ha estado llena de exitosos proyectos, pero también algunos desafortunados momentos

ESPECTÁCULOS

·
Inició su carrera a los 3 años.Especial

La estrella estadounidense Lindsay Lohan cumple hoy 35 años, que en su mayoría ha estado frente a una cámara protagonizando o formando parte de exitosas cintas.

Nació el 2 de julio de 1986 en Nueva York, fue una de las actrices con más popularidad durante su infancia y adolescencia, aunque su debut al entretenimiento lo hizo a los tres años de edad modelando para importantes marcas como Calvin Klein.

En su vida también se han interpuesto algunos no gratos momentos como su paso por prisión, drogas y una mal manejo de su carrera musical, pero lo que las personas rescatan de su trayectoria son algunas cintas con las que dejo claro que lo de ella es la actuación.

“Juego de gemelas”

Con tan solo 11 años de edad protagonizó una de las cintas más icónicas en su carrera, fue su debut en el cine en 1988 con la película “Juego de gemelas” donde interpretó a dos chicas bajo la dirección de Nancy Meyers

“Un viernes de locos”

Otro de los proyectos más más recordados de la actriz, es “Viernes de locos”, la actriz da vida a Anna Coleman una adolecente que tras una discusión con su madre cambia de cuerpo debido a un suceso extraordinario.

“Chicas pesadas”

Todos recuerdan el personaje de Lindsay Lohan en esta cinta, se trata de Cadey Heron, que pasó los primeros 15 años de su vida en África y jamás ha ido a una escuela. Esta es otro popular proyecto que protagonizo la joven de 35 años y que por el que es recordada.

“Confesiones de una típica adolescente”

Otra comedia juvenil en la que participó Lohan fue “Confesiones de una típica adolescente” en este personaje Lindsay Lohan crea a una dramática chica que hace hasta lo imposible por ser la más reconocida de su colegio.

“Herbie: a toda marcha”

Lindsay Lohan da vida a Maggie Peyton, una joven que forma parte de una familia dedicada a las carreras de coches en NASCAR, en este proyecto realiza el poder femenino y muestra como las mujeres también pueden formar parte del rubro de los deportes extremos junto a Herbie, un Volkswagen muy especial que piensa y habla por sí solo.