JENNI RIVERA

Diseñador de Jenni Rivera ventila sus MEDIDAS y el truco para verse bien sin faja

La cantante Jenni Rivera presumía sus curvas con mucho orgullo; este 2 de julio cumpliría 52 años

ESPECTÁCULOS

·
La cantante tenía sus secretos para presumir sus curvas. Foto: EspecialCréditos: Especial

Este viernes 2 de julio Jenni Rivera cumpliría 52 años, y aunque la Diva de la Banda falleció el 9 de diciembre del 2012, sus fanáticos siguen recordándola por su gran talento y también esa curvilínea figura que llevó con tanto orgullo, sin embargo parece que la guapa cantante tenía un truco para verse bien sin faje, según ventiló su diseñador, quien también reveló sus medidas

La gran señora, como también era apodada la cantante, fue una de las artistas más importantes del género regional y ranchero, pero no le fue fácil lograr su éxito, pues se sabe que comenzó su carrera en los años 90, siendo una década después cuando alcanzó su fama. 

El 9 de diciembre de 2012, después de un concierto en la Arena Monterrey, Rivera y seis acompañantes tomaron un vuelo que a pocos minutos de despegar terminó estrellado en la Sierra Madre Oriental en el municipio de Iturbide en Nuevo León. La Diva de la Banda había perdido la vida, dejando un enorme lugar por llenar. 

Jenni perdió la vida el 9 de diciembre de 2012. Foto: Especial

Los secretos y medidas de Jenni Rivera

El diseñador Adán Terríquez, quien era uno de los favoritos de la cantante y el encargado de hacer el icónico vestido de mariposa, fue entrevistado hace varios años para Univision, donde reveló los secretos que escondían los vestidos de Rivera, para quien confeccionó más de 500 trajes. 

Terríquez también confesó las medidas de la curvilínea cantante, revelando que tenía 31 pulgadas de cintura (78.74 centímetros), 46 pulgadas de cadera (116.84 centímetros) y 44 pulgadas de busto (111.76 centímetros). Afirmando que la Gran Señora no estaba pasada de peso, sino que tenía un cuerpo bien configurado.

El diseñador aseguró que el secreto de la intérprete para no usar faja con unos diseños fue poner doble cierre a los vestidos, uno interno que sirve para apretar la cintura y otro externo que refuerza al primero, con este truco Jenni lograba lucir sus curvas con mucho orgullo, como lo hizo desde los inicios de su carrera. 

La guapa cantante también es conocida como Mariposa de Barrio. Foto: Especial