DEWEY MALCOLM EL DE EN MEDIO

Malcolm el de en medio: Esta es la verdadera RAZÓN por la que Dewey se "perdió" al finalizar la serie

Mucho se ha especulado sobre los que fue de Erik Per Sullivan, actor que dio vida al tierno personaje cuya cabeza pesa cero kilos

ESPECTÁCULOS

·
Dewey Malcolm el de en medio.Después de su participación en la exitosa serie Erik Per Sullivan se alejó de los escenarios y esto es lo que se sabe de él actualmente. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Pese haber concluido su emisión hace más de dos décadas, Malcolm el de en medio sigue siendo una de las series de televisión favoritas de chicos y grandes de todo el mundo; las aventuras de la familia Wilkerson incluso continúan siendo tema de conversación así como protagonistas de diversos memes.

Debido a su popularidad y éxito mundial, en la actualidad es difícil que algún fan no sepa algo sobre esta galardonada producción, pues incluso existen aficionados que se saben de memoria todos los capítulos y diálogos de la serie.

Sin embargo, como prácticamente toda la producción, el elenco de Malcolm el de en medio también han estado rodeados de varios rumores siendo quizás el más fuerte la supuesta muerte del actor Erik Per Sullivan, quien dio vida al hermano menor de esta singular familia, “Dewey Wilkerson”.

Cabe señalar que tras concluir la serie, lo único que se supo de este actor es que, al menos en el ámbito profesional, el actor le dio voz a Sheldon, el caballito de mar en “Buscando a Nemo”; y que en 2010 participó en la última película de su carrera llamada Twelve; pero luego de estos hechos la vida de Sullivan ha sido totalmente un misterio e incluso se rumoró su muerte.

¿Qué sucedió con Dewey luego del final de Malcolm?

La realidad sobre el paradero de Erik Per Sullivan sigue siendo un misterio; sin embargo, hace poco un afamado tuitero de nombre André, quien es muy conocido por su teorías, muchas de ellas después confirmadas, ha dado un poco de luz a este "secreto" tras crear un hilo de Twitter sobre qué fue lo que pasó con el actor.

Según André los rumores sobre la muerte de Sullivan surgieron en 2012 cuando se realizó la primera reunión de actores y Dewey no estuvo presente, lo cual fue muy extraño pues hasta Bryan Cranston que en ese momento trabajaba en Breaking Bad asistió a la reunión.

Un par de años antes de eso Erik Per Sullivan dejó de tuitear por lo que los fans iniciaron con las teorías de su muerte; sin embargo, en aquel momento el actor tuvo que  reaparecer para aclarar que él estaba bien. Luego de esto un nuevo rumor apareció en torno a este personaje el cual apuntaba a que tuvo problemas por ser homosexual e incluso vivía amoríos y noches casuales con otros hombres.

Finalmente se supo que su último trabajo en cine fue en la película de Twelve en 2010, en cuyo set de filmación se rumoraba que Sullivan tenía un novio de 60 años que era muy controlador con él y quien lo habría obligado a alejarse de las cámaras. En resumen según toda la información que se ha recabado por fans sobre el actor, éste se habría alejado del mundo del espectáculo, debido al novio de edad mayor que tiene, quien por celos no le permitiría regresar a los escenarios; sin embargo, esto solo es una teoría y el actor nunca ha confirmado ni desmentido nada. ¿Tú qué opinas?