CHRISTIAN NODAL

Christian Nodal: ESTOS son todos los tatuajes del cantante ¿qué significan?

El novio de Belinda decidió hacerse dos tatuajes en honor a la cantante con la que está a punto de llegar al altar

ESPECTÁCULOS

·
Tiene varios dedicados a su novia. Especia Créditos: Foto: Especial

El 17 de julio se conmemora el Día Internacional del Tatuaje, un elemento que cada vez más personas deciden llevar en su piel algún dibujo, palabra o frase con un significado especial.

Los famosos también optan por grabarse en la piel algunos elementos importantes que tienen que ver con su carrera artística o con su vida sentimental, tal es el caso de Christian Nodal que en diversas ocasiones ha dicho a lo que se refieren sus tatuajes.

El novio de Belinda decidió hacerse dos tatuajes en honor a la cantante con la que está a punto de llegar al altar, el primero se encuentra en la parte posterior de la oreja, “Beli” se puede leer en el tatuaje del sonorense. El segundo y por el que fue igual de juzgado se trata de la mirada de la estrella pop, el artista decidió llevar para toda la vida los ojos de su amada prometida.  

En una publicación de la revista GQ dijo que en los dedos lleva la palabra Revolución, pues le encanta la idea de revolucionar en todos los sentidos y más con los temas que se identifica.

En las manos también tiene algunos símbolos especiales para él, uno de ellos es la luna a quien el intérprete de “Amor toxico” considera como parte especial de su inspiración, también tiene un ojo porque dice que las miradas hablan más que las palabras, la flor simboliza el amor, una cruz la fe, la herradura es un elemento de la buena suerte, una calavera porque le gustan y un cactus porque es un hombre del desierto.

También tiene una rosa de los vientos como elemento de guía al alma, en el cuello tiene la frase “Me dejé llevar” que es el nombre de uno de sus discos, tiene un juego de naipes que significa el amor, un alambre de púas que el artista ve como: “Aquí no pasa la persona que no quiero que pase”.

Otro de los nombres de sus discos que está en su piel es “Ahora” y tiene un ave que simboliza volar, cinco estrellas que representan a su familia y la frase “Sin miedo”.

Los que se hizo en honor a Belinda. Especial 
En los dedos tiene vario símbolos. Especial