YURI

Yuri: La famosa cantante BAILA con GUAPOS mariachis y las redes estallan | VIDEO

Yuri ha llamado la atención de sus seguidores luego de mostrarse cautivadora y sensual al lado de unos guapos mariachis

ESPECTÁCULOS

·
Yuri es considerada como La Reina del Pop Latino. Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial.

Yuri es considerada una de las cantantes más emblemáticas de México, pues desde temprana edad logró escalar a la cima del éxito dentro del mundo de la farándula, esto gracias a su peculiar voz.

Sin embargo, vale la pena recordar que la famosa se consolidó también como una de las promesas en el mundo de la actuación, esto especialmente luego de que en 1994 protagonizó la telenovela “Volver a empezar” al lado del galán y cantante Chayanne.

Desde entonces, la carrera de la cantante no ha hecho más que escalar, por lo que en la actualidad es considerada una de las artistas mexicanas con mayor trayectoria dentro del mundo de la música, misma que la ha hecho acreedora al nombre de "La reina del pop latino".

Yuri enamora en redes al bailar con guapos mariachis

Cabe recordar que Yuri reapareció en público en el mes de junio, esto tras su contagio de Covid-19, por lo que la famosa decidió agradecer el apoyo de sus fans mediante una sesión de fotos en la que se le ve con un radical cambio de imagen.

Sus fans se dijeron contentos de ver que se encuentra mejor, puesto que la veracruzana ha tenido malos momentos, pues ha sufrido de secuelas tras infectarse con el SAR-CoV-2 y enfermar. 

Desde entonces, la famosa cantante y actriz no ha hecho más que mantenerse cercana a sus fans, a quienes agradece le den la fuerza necesaria para seguir tras recuperarse del Covid; en este sentido, Yuri ha sorprendido luego de publicar un video en donde se le ve bailando como nunca.

Fue a través de la red social de videos cortos, TikTok, que la famosa publicó un video al lado de dos guapos mariachis, con quienes aparece feliz bailando un tema viral de ésta famosa app. 

Tras dar a conocer el video con su destacada coreografía al lado de los mariachis, los fans de la cantante han asegurado que la actitud y ritmo de la cantante son dignos de aplaudir, y por qué no, de imitar.