¡No es el Covid-19! Esta es la VERDADERA razón por la que Yuri pierde su CABELLO: FOTO

La intérprete de "Maldita primavera" aseguró que está perdiendo su cabello debido al nuevo coronavirus

¡No es el Covid-19! Esta es la VERDADERA razón por la que Yuri pierde su CABELLO: FOTO
Conoce la razón. Foto: Especial

Hace unos días, la famosa cantante, Yuri concedió una entrevista en la que confesó que tiene varias secuelas tras dar positivo por el nuevo coronavirus Covid-19, virus que posiblemente contrajo durante la grabación de la segunda temporada de ¿Quién es la máscara? 

Durante la plática, la intérprete de "Maldita primavera", "Detrás de mi ventana", "Una mentira más" aseguró que sufrió caída de cabello después de dar positivo por el mortal virus surgido en la ciudad de Wuhan, China. 

Cabe recordar que la también conductora de televisión fue la invitada estrella del Premio Lo Nuestro en donde lució un gran estilo con su característica cabellera en color rubio, la cual la ha acompañado a lo largo de su exitosa carrera musical. 

Sin embargo, Yuri detalló que tuvo que utilizar una peluca ya que fue diagnosticada con alopecia después de contagiarse por el nuevo coronavirus Covid-19, algo que no pasó desapercibido para el periodista de espectáculos, Alex Kaffie

¿Qué pasó?

En su columna en El Heraldo de México, Alex Kaffie contó que la verdadera razón de la caída de cabello de la intérprete es el abuso de peróxido y tinte color rubio que se aplica en su cabellera.

Fie a su estilo, el experto en el mundo de la farándula confesó que el Covid-19 no es la razón por la que la investigadora en ¿Quién es la máscara? este perdiendo su hermosa cabellera; además, le pidió que no culpe a la enfermedad. 

"¡No le eches la culpa de tu calvicie a la COVID-19, Yuridia Valenzuela Canseco! Lo que está originando tu alopecia es el abuso indiscriminado que haz hecho durante décadas de peróxido y tinte rubio ultra claro irizado cenizo", escribió. 

iorm


Compartir