YURI

Yuri revela si tuvo o no una relación con Chayanne

Yuri reveló que cuando ambos eran unos jovencitos y Chayanne pertenecía a la agrupación “Los Chicos” la rubia lo cortejaba pues “quería pegar su chicle”

ESPECTÁCULOS

·
Yuri reveló si sostuvo un romance con Chayanne.Foto: People en Español

Fue en 1994 cuando Chayanne y Yuri protagonizaron la telenovela “Volver a empezar”, y los rumores de una relación entre ambos no se hicieron empezar, incluso a 27 años del estreno de esta historia aún existen dudas sobre si “La Jarocha” y el puertorriqueño tuvieron o no un romance.

Y es justamente la propia Yuri quien en entrevista con Yordi Rosado se sinceró y habló al respecto sobre su supuesta relación con el intérprete de temas como “Torero”, “Un Siglo sin ti”, “Dejaría todo”, entre muchas otras más.

¡Faltame al respeto!

La jarocha se sonrojo, luego de que Yordi le preguntará sobre los buenos momentos que vivió a lado de Chayanne durante las grabaciones de “Volver a empezar”, incluso el presentador pidió a Yuri que recordara los “buenos besos” que se dio con el cantante.

Fue entonces cuando Yuri reveló que cuando ambos eran unos jovencitos y Chayanne pertenecía a la agrupación “Los Chicos” la rubia lo cortejaba pues ella “quería pegar su chicle” pero nunca se dio nada pues él vivía en Puerto Rico y la rubia en México.

Fueron años después ya más maduros cuando se reencontraron en la telenovela “Volver a empezar” y aunque ella quería tener algo con él, Chayanne ya estaba casado por lo que Yuri siempre respetó la relación del cantante.

Sin embargo, cuenta Yuri que Chayanne siempre le decía que él la respetaba mucho, y a modo de broma “La Jarocha consentida” pedía interiormente que le faltara el respeto.

Fue así como Yuri promete a Yordi que entre ella y Chayanne jamás pasó nada más allá de un gran cariño de amigos el cual mantienen hasta el día de hoy.

Mira sis declaraciones a partir del minuto 31:16

bmz