YURI

Yuri revela trauma de niña; casi les dispara a sus padres con una pistola: VIDEO

La jarocha aconsejó el divorcio a las parejas que discuten mucho

ESPECTÁCULOS

·
Yuri platicó muchas experiencias de su etapa infantil. Foto: EspecialCréditos: Especial

Yuri reveló un pasaje que, hasta hace poco, era una especie de secreto a voces o sólo un rumor. Este recuerdo de su infancia la marcó por muchos años al grado de tener que pedir ayuda profesional cuando llegó a la edad adulta. 

Durante la entrevista que tuvo con Yordi Rosado, a través de su canal de YouTube, la cantante le pidió a los padres de familia que en caso de que no se lleven bien, busquen ayuda, pero si la situación escala a insultos o hasta golpes, lo mejor será que se terminen separando por el bien de todos, en especial de los hijos. 

Yuri casi le dispara a sus padres con una pistola

La jarocha narró que en una de las tantas discusiones de sus padres, ella estaba escuchándolos desde otro lado de la casa y pasándola mal a causa de todos los insultos que se decían. Fue entonces que decidió ir por la pistola de su papá que había guardado en su recámara para calmar la situación. 

"Si yo saco la pistola, se van a aplacar. Era un pistolón que no podía con ella. Recuerdo que llego a la cocina y les dije: 'Por favor ya dejen de pelear'", comentó la güera, quien además dijo que el arma estaba cargada. Dijo que a partir de este sucedo, sus papás reflexionaron.

La intérprete de "Ya no vives en mi", "Maldita primavera" y "Detrás de mi ventana" le comentó a Yordi y a su público que el compadre de su papá fue quien le regaló la pistola.

Asimismo, comentó que estas situaciones les terminó afectando a los tres hermanos, aunque no de la misma manera, pues tenían edades diferentes.

lhp