TEFI VALENZUELA

Tefi Valenzuela arremete contra Andrea Escalona tras entrevista con Eleazar Gómez | VIDEO

Valenzuela mostró su indignación ante la postura de la conductora ya que el programa es uno de los más vistos en la televisión mexicana y no estuvo a la altura del momento con preguntas a modo

ESPECTÁCULOS

·
La modelo arremetió contra Escalona..Instagram Tefi Valenzuela.Créditos: Instagram Tefi Valenzuela.

En días recientes, el actor Eleazar Gómez se presentó en el programa Hoy en donde fue entrevistado por la conductora Andrea Escalona quien en todo momento trató de justificarlo por las acciones que realizó en contra de su expareja Tefi Valenzuela. Gómez pasó unos meses en prisión tras golpear a la modelo peruana.

Durante la entrevista, el actor señaló que es una persona cercana a Dios por lo que realiza meditación muy seguido. Al mismo, enfatizó que ama a las mujeres. Sin embargo, ya son varios testimonios de personas quienes han sido víctima del protagonista de Atrévete a soñar.

Explota contra Escalona

En este sentido, Tefi Valenzuela otorgó una entrevista al programa Magaly TV en donde abordó el tema de la entrevista a Salazar. Se mostró sorprendida por la forma en que Escalona llevó la entrevista en donde no hubo ningún cuestionamiento en contra del actor.

Valenzuela mostró su indignación ante la postura de la conductora ya que el programa es uno de los más vistos en la televisión mexicana y no estuvo a la altura del momento con preguntas a modo.

Lo victimizan

"Siento indignación, no con él porque tratará de hace su vida, pero sí en el sentido de cómo una presentadora que tiene llegada al público por ser un programa tan visto, puede ser tan tibia, suave y y ridícula con las palabras y preguntas", fueron las palabras de la peruana.

De acuerdo con Valenzuela, la actitud que tuvo Andrea Escalona fue para justificar la violencia en contra de las mujeres, sobretodo después de afirmar que los hechos de Eleazar Gómez se dieron en un momento de ira. "Las mujeres que ven que están siendo maltratadas, ven a los violentos que ahora muestran como víctimas", señaló.