CUMPLEAÑOS KENIA OS

Efemérides: Nace Kenia Os; así fue la pelea con Kimberly Loaiza que NO truncó su carrera

Kenia Os es una de las estrellas de Internet que ha logrado tener una carrera exitosa a pesar de su pelea con Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja

ESPECTÁCULOS

·
Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Kenia Os nació un 15 de julio 1999, por lo que este día cumple 22 años. A su corta edad la youtuber ha conseguido consolidar una carrera muy exitosa, sobre todo en la música, pues hay que recordar en abril de este año anunció su sello discográfico con el que busca lanzar sus propias producciones. 

A pesar de que ha destacado en la industria del entretenimiento rápidamente, no todo ha sido fácil para la joven cantante. Uno de sus peores escándalos, y que hoy aún es recordado, es el que tuvo con la influencer Kimberly Loaiza, quien al principio de su carrera en internet fue una de sus grandes amigas y debido a una serie de malentendidos terminaron por medio de una pelea. 

¿Qué pasó entre Kenia Os y Kimberly Loaiza?

La intérprete de "mentiroso" y "Lindura mayor" tenían una relación muy cercana. Ambas hacían videos en YouTube y junto a Juan de Dios Pantoja, entonces novio de Kimberly formaron el Team JukiLop, convirtiéndose en uno de los “Grupos de youtubers” más seguidos de todo México. 

A pesar de tener una relación muy cercana, las cosas se empezaron a fracturar cuando comenzaron a surgir los rumores sobre Kenia le robaba las ideas de contenido a Loaiza, y que hasta copiaba sus fotos en Instagram. En la discusión también participó JD Pantoja, quien también estaba persiguiendo de ser cantante. 

Durante la mayor parte del 2019, los jóvenes influencer protagonizaron una batalla de dimes y diretes que era apoyado por sus respectivos fandoms y que se intensificó tras una broma de Loaiza y Pantoja junto a Lizbeth Rodríguez y el Roast Yourself de Kenia Os. 

Kenia Os dispara su carrera tras dejar JukiLop

En 2020, después de que se filtraran videos sexuales de JD Pantoja, se volvió a retomar la pelea entre Kimberly Loaiza con la youtuber de 21 años, sin embargo, esta vez Loaiza pidió disculpas a su examiga. La cantante de “Cócteles” aceptó las disculpas de su compañera y  reconoció que sus redes sociales crecieron mucho más tras dejar la polémica y concentrarse en su carrera. 

Kenia Guadalupe Flores Osuna -nombre real de la influencer y artista- se ha convertido en empresaria, pues además de su carrera como cantante, el año pasado lanzó li línea de ropa Kenia Os SHOP, mientras que este año anunció su propio sello discográfico llamado K Records, la marca de comida saludable Rousse Haus y la su marca de maquillaje K OS BEAUTY.