KENIA OS

Kenia Os: Estas son las FOTOS más sensuales de la influencer sinaloence

Actualmente Kenia promociona el nuevo proyecto en el que junto con Sebastián Yatra, Mario Domm y su paisano Alfonso Lizarraga, quienes eligieron a las mejores voces desde casa en “Conecta y Canta” el nuevo reality show de Disney+

ESPECTÁCULOS

·
Foto: IG @keniaos

Kenia Guadalupe Flores Osuna, mejor conocida como Kenia Os es originaria del puerto de Mazatlán Sinaloa, y como buena mazatleca goza de unas sensuales curvas en su cuerpo que vuelve locos no solo a sus fanáticos, sino a todos aquellos que en alguna ocasión han tenido la oportunidad de conocerla.

Actualmente Kenia promociona el nuevo proyecto en el que junto con Sebastián Yatra, Mario Domm (Camila) y su paisano Alfonso Lizarraga (La banda El Recodo), eligieron a las mejores voces desde casa en “Conecta y Canta” el nuevo reality show de Disney+.

Será este próximo 12 de febrero cuando podremos disfrutar de Kenia Os en el nuevo programa de la plataforma de Disney, pero mientras les compartimos algunas de las mejores fotografías de la intérprete de “Cócteles”.

Prepara colaboración con Kim Loaiza

Muchos son los rumores sobre una posible colaboración entre ambas influencers quienes sostienen una rivalidad desde hace algunos años, y aunque en redes sociales ya circula la foto de la posible colaboración, hasta el momento no es algo confirmado por ninguna de las dos cantantes.

Lo que sí es que ambas mujeres tienen su línea de ropa en Shein, una aplicación de moda en donde puedes adquirir prendas, zapatos y accesorios desde la comodidad de tu casa.

Sus mejores fotos

Foto: IG @keniaos
Foto: IG @keniaos
Foto: IG @keniaos