Conocido ampliamente por su trayectoria actoral, y también por los desplantes que ha tenido en contra de la prensa, recientemente el actor Eduardo Yáñez ha estado envuelto en rumores que apuntan a que tendría un romance con la conductora Ximena Córdoba.
Si bien el famoso actor suele ser reservado para hablar sobre tema personales y sobre todo de algún amor que tenga, ante los rumores que lo relacionan con la guapa conductora, esta ocasión decidió dejar su regla de lado y se sinceró en torno a sus relaciones sentimentales y las cualidades que tiene como pareja.
Un hombre protector y amoroso
Pese a la fama de hombre violento que ha tenido luego de algunos arrebatos con miembros de la prensa, el actor de 60 años aseguró, en entrevista para el programa Hoy, que no es un hombre perfecto, pero dijo que sí es muy protector con sus novias.
“Me considero una persona que se preocupa por su pareja en todos los sentidos, ahora que sea así como que un angelito, tampoco lo soy”, detalló.
Así el actor reveló que detrás de esa imagen de hombre, malo, rudo y de mal genio tiene un corazón muy noble. “Por lo regular soy una persona que quiere que su pareja tenga lo mejor, se realice y esté protegida sobre todo”.
Alaba su belleza pero niega romance con Ximena Córdoba
Después de la ruptura de Eduardo Yañez con África Zavala, el galán de telenovelas ha preferido, fiel a su forma de ser, mantener su vida sentimental en secreto; sin embargo, ante los rumores que lo colocaban como pareja de Ximena Córdoba, el actor no dudó en alabar la belleza de la presentadora, pero negó toda relación sentimental con ella.
“A Ximena la conozco de hace tiempo, me entrevistó en Miami cuando estaba haciendo una película y por eso nos saludamos […] Es una mujer muy guapa y muy profesional y estamos representados por el mismo manager”, contó el artista aclarando los rumores.
Con información de Agencia México