EDUARDO YÁÑEZ

Eduardo Yáñez critica programa de apoyo social y llama a México "país de hue... ignorantes"

Eduardo Yáñez se fue contra un programa social del Gobierno Federal y aunque borró la publicación se convirtió en tendencia por sus fuertes comentarios

ESPECTÁCULOS

·
El actor arremetió contra un programa social.Foto: IG @yañezofm

Eduardo Yáñez es uno de los actores más queridos gracias a sus grandes actuaciones en telenovelas mexicanas y en series, sin embargo, siempre ha estado involucrado en algunas polémicas debido a su carácter explosivo y por decir las cosas que piensa sin ningún tipo de filtro.

Y en esta ocasión, el galán de telenovelas de 60 años de edad, nuevamente da de qué hablar y no precisamente por alguno de sus proyectos sino que esta vez se le fue con todo al Gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.

¿Qué dijo?

En esta ocasión el actor de telenovelas como “Fuego en la Sangre” arremetió en contra del Gobierno Federal, y los programas que apoyan a los jóvenes, específicamente contra “Jóvenes construyendo el futuro”, el cual es un programa social el cual apoya a jóvenes que no estudian y que no trabajan con 4 mil 310 pesos mensuales más aparte seguro social.

Lo anterior detonó que el galán de telenovelas entrara en cólera y no se pudo contener a expresarlo en sus redes sociales pues de acuerdo con el propio actor este tipo de apoyos son para “huevones ignorantes”.

Además Yáñez cuestionó este tipo de apoyos, pues en su publicación asegura que esto lo crea el gobierno solo para ganar votos, mientras que niños con cáncer, personas sin empleo lo necesitan más.

Cabe señalar que la publicación hecha por el histrión duró tan solo un par de horas en las redes sociales pues fue duramente criticado, y aunque el galán de telenovelas y series borró su publicación, algunos internautas lograron tomar la captura de pantalla de la fotografía que compartió el actor junto con el texto que escribió.

Foto: Captura de pantalla

bmz