EDUARDO YÁÑEZ

Éste fue el regalo que María Félix le dio a Eduardo Yáñez; el actor narra cómo fue su relación: VIDEO

Eduardo Yáñez se ha caracterizado por mostrar un fuerte carácter ante las cámaras, al igual que en su momento lo hizo la emblemática María Félix

ESPECTÁCULOS

·
Eduardo Yáñez conoció a María Félix.FOTO: EspecialCréditos: FOTO: Especial

Eduardo Yáñez ha revelado que desde el 2020, ha vivido algunos de los momentos más complicados, esto debido a que enfrentó la muerte de su madre, además de que recientemente tuvo que ingresar al hospital debido a que tenía piedras en el riñón.

Fue durante una entrevista en exclusiva para el programa "Me lo dijo Adela" a través de la señal de El Heraldo Televisión, que el actor reveló que a pesar de los duros momento que ha atravesado, ahora poco a poco sale de una mala racha en su vida y se incorporará a las grabaciones de "La Reina del Sur 3".

En este sentido, aseguró que tendrá la oportunidad de grabar junto a actores como Humberto Zurita o Kate del Castillo, y en este sentido, agradeció por tener la oportunidad de aprender de los más grandes, tal fue el caso de su experiencia y cercana relación con María Félix.

La relación de Yáñez con María Félix

María Félix pasó a la historia como una actriz reconocida a nivel internacional como una mujer que destacó y brillo en la época de Oro del Cine Mexicano gracias su talento en la actuación, su incomparable belleza y su actitud feroz.

Conocí a María Félix cuando estuve trabajando con Ernesto Alonso y con Enrique Álvarez Félix hicimos una novela juntos, se llamaba Cartas sin destino, donde también salia Laurita Flores", aseveró para El Heraldo Media Group.

Durante esta conversación con Adela Micha, aseguró que María Félix le dio un perfume, uno de los que más ha atesorado en su vida.

Tuve una amistad muy buena con Enrique, y como vivían en el mismo edificio con Ernesto, los conocí a los dos, luego de esto me pidieron llevarle algo a María Félix, esto porque ella vivía a una cuadra, de ahí como una regla acudía con María Félix a tomar el café (...) Ella era una mujer super inteligente y super chingona, sólo era sentarse ahí y babear al escuchar sus historias del paso por el cine de oro y su vida en el extranjero", narró.

Mira la entrevista completa AQUÍ:

FAL