EDUARDO YÁÑEZ

Eduardo Yáñez participó junto a Sarah Paulson en esta PELÍCULA de EU | VIDEO

El actor mexicano participó en esta producción americana cuando tenía 38 años junto a Jamie Foxx, Sarah Paulson, entre otros.

ESPECTÁCULOS

·
Eduardo Yáñez participço en una producción americana.Foto: Especial / Agencia MéxicoCréditos: Foto: Especial / Agencia México

Si bien es cierto, la polémica ha perseguido bastante al actor mexicano, Eduardo Yáñez, por sus numerosos escándalos en las que ha golpeado a periodistas, o que revistas populares rumoran que el galán de telenovelas tenía cáncer, y que después lo desmintió, sin embargo, poco se ha hablado de lo bueno, en las que incluso compartió créditos con Barry Corbin, Nia Long , Jamie Foxx, John Cullum y Sarah Paulson.

Aparece Eduardo Yáñez en Head Up (Detenido)

Se trata de la cinta Head Up, una cinta que se estrenó en 1999, que trata sobre lo que debería ser una escapada romántica entre una pareja afroamericana, sin embargo, esta se convierte en una racha de mala suerte, cuando la mujer del protagonista, Michael, lo deja en el desierto, donde un adolescente lo secuestra y lo toma como rehén en un atraco en el local de Sip and Zip.

Fue así que a travé de las redes sociales, los usuarios en redes sociales, se dieron cuenta que de que el actor mexicano aparecía en esta cinta junto a la famosa Sarah Paulson quien es interpretaron a Rodrigo y a Mary respectivamente en el que Yáñez se le ve apuntándole con un arma, -según la trama- a Jamie Fox quien interpreta a Michael en la cinta.

La publicación compartida por la página de EL TÍO AHS en Facebook, ya alcanza los más de cinco mil reacciones en Facebook en la que se destacan comentarios en las que los usuarios desconocían que al actor mexicano había participado en esta cinta, y otros comentarios en las que envidian al actor por haber besado a al actriz, Sarah Paulson en una de las escenas.

Recordemos que en esta cinta participó Eduardo Yañez cuando tenía 38 años de edad, la experiencia suficiente para participar en una producción de este calibre, con la variante de que esta película se realizaba totalmente en el idioma inglés, a lo que Yáñez tenía que adaptarse a esta lengua, que sin dificultad logró realizar.

¿Ya viste la película?, Anímate a ver el trailer de esta cinta que quizá no conocías que había un actor mexicano dentro de esta producción.

 

DRV