ÁFRICA ZAVALA

África Zavala sorprende con ESCULTURAL FIGURA tras regresar a "Vencer el pasado"

Luego de debutar como mamá, la actriz mexicana presumió su escultura figura dentro de los foros de "Vencer al Pasado"

ESPECTÁCULOS

·
SÚPER MAMÁ.La actriz reveló que siempre estaba haciendo ejercicio. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Tras su regreso al foro para seguir filmando "Vencer al pasado", la actriz África Zavala presumió su escultural figura y reveló su secreto para siempre estar en forma, a pesar de haber dado a luz hace unos cuántos días.

“Siempre hice ejercicio, aunque traía mi panzota ahí me veías en la escalera y nunca paré con eso, después de tener el bebé, 40 días no puedes hacer nada, cuando me dejaron empecé otra vez a hacer ejercicio, hice mi dieta nutriéndome para darle la lechita al bebé, entonces nunca me descuidé, y ya bajé los 9 kilos que había subido en el embarazo”, contó Zavala en entrevista para el programa Hoy.

De igual modo, la modelo de 35 años habló acerca de su matrimonio, en el cual afirmó que por el momento no tiene preocupación alguna. Sin embargo, no descartó la idea de llegar al altar con su actual pareja, Léon Peraza.

“Si hemos platicado que si Leoncito un día nos dice ‘¡oye papás!, ¿por qué no se han casado?, sí él lo dice, entonces lo vamos a hacer, porque “su majestad” manda, así como le decimos, él manda en la casa”, dijo entre risas la artista de "Vencer al Pasado".

¿Quién es África Zavala?

África Ivonne Lechuga Zavala, mejor conocida como África Zavala, es una actriz mexicana que ha participado en diversas telenovelas, películas y series de televisión en México así como Estados Unidos. Entre sus telenovelas más exitosas se encuentran “Para volver a amar”, en 2010; “Amorcito corazón”, en 2011, y “La malquerida”, en 2014.

De 2015 a 2018 fue pareja de Eduardo Yañez, sin embargo, su relación terminó por una supuesta infidelidad. Actualmente, es pareja de León Peraza con quien tiene un hijo.

aick