LUZ ELENA GONZÁLEZ

¡Se les movió el piso! Luz Elena González y Ximena Córdoba caen EN VIVO por ESTA razón: VIDEO

Al momento de su caída las conductoras se encontraban participando en una de las dinámicas que se suelen hacer en "Aquí contigo" de El Heraldo Televisión

ESPECTÁCULOS

·
Las conductoras tomaron el bochornoso momento con mucho humor. Foto: Especial

Este martes las reconocidas conductoras, Ximena Córdoba y Luz Elena González, vivieron un momento bochornoso luego de que ambas perdieran el equilibrio y terminaran en el suelo durante su matutino "Aquí contigo" de El Heraldo Televisión.

Al momento de la caída las presentadoras estaban participando en una de las dinámicas que suelen realizar en el programa. Junto a ellas se encontraban Mauricio Barcelata, Luis Magaña, Suly Castillo, Enrique Alcocer, Ivonne Chávez y Danilo Ujus Ujus, quienes quedaron perplejos al presenciar su accidente.

El juego "¿Qué rolón-es?" consistía en que todos debían permanecer en una línea previamente establecida mientras de fondo se les ponía el inicio de una canción y quien la reconociera debía correr hacia el micrófono, mencionar el nombre del artista y cantar un fragmento de ésta.

Aunque las primeras veces todo transcurrió con normalidad, cuando reprodujeron "Bazar" del grupo Flans Ximena y Luz Elena salieron corriendo y comenzaron a arrebatarse el micrófono para cantar la pieza; sin embargo, ambas cayeron al suelo.

Las conductoras tomaron el hecho con mucho humor y siguieron con la dinámica. A pesar de que ambas hicieron el esfuerzo por ganar, la victoria se le fue dada a Luz Elena, pues ella se aferró al micrófono hasta el final.

En el siguiente VIDEO podrás observar el momento de la caída:

adbs