LUCERO

¡Igual que Lucero! Así posa su hijastro Micho Kuri al lado de cadáver de una exótica especie: FOTO

En 2014 Lucero se vio envuelta en una enorme polémica luego de la publicación de varias fotografías en donde se le ve practicando caza de animales junto a Michel Kuri

ESPECTÁCULOS

·
Lucero generó polémica tras posar feliz luego de ir de cacería. Foto: Especial.Lucero generó polémica tras posar feliz luego de ir de cacería. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Lucero es reconocida como una de las artistas más queridas en México, esto debido a que desde su infancia triunfó dentro del mundo del espectáculo, esto principalmente gracias a su belleza y a su destacado talento en el canto y la actuación.

Sin embargo, fue en el año 2014 que Lucero se vio envuelta en una enorme polémica y escándalo luego de la publicación de varias fotografías en donde se le ve practicando caza de animales junto a su novio, el empresario Michel Kuri.

Dicha publicación fue revelada por TV Notas, en donde también se reveló que ésta es una de las actividades favoritas del nieto de Carlos Slim, Michel Kuri, junto a su novia Lucero, actividad que hacen y disfrutan en pareja.

Lucero, envuelta en polémica por posar al lado de un cadáver de animal

Tras darse a conocer esta información y causar un gran revuelo que le costó la pérdida de varios seguidores y contratos a Lucero, también se dio a conocer que los hijos de la cantante practicaban también la cacería, por lo que también sabían utilizar los rifles y que incluso tenía fotografías posando junto a cadáveres de animales.

Sin embargo, tiempo después del escándalo la cantante y expareja de Manuel Mijares salió a enviar un comunicado donde explicó que sus hijos no debían ser involucrados ya que ellos no estaban involucrados en el acto de cacería como decía dicha revista.

Mis hijos no hacen uso ni están involucrados con las armas de fuego, explicó N aquel año Lucero, quien fue cancelada por posar feliz y sonriente al lado de un animal sin vida", dijo Lucero.

E incluso se crearon diversas campañas en contra de la cantante, además de que se utilizaron las redes sociales en donde la cantante fue duramente criticada con explícitos que la acusaban de ser asesina de animales y vida silvestre.

Hijastro sigue los pasos de Lucero

Ahora esta polémica ha sido revivida luego de revelarse una serie de fotografías en donde Micho Kuri, el hijo mayor de Michel Kuri, hijastro de Lucero, posa feliz al lado del cadáver de un animal exótico.

A través de su cuenta de Instagram, Micho Kuri, disfruta de compartir diversas imágenes al lado de cadáveres de animales, mismos que él en compañía de amigos suele cazar.

En su perfil personal de Instagram, el famoso hijo del empresario disfruta de dar a conocer los animales que va casando, especialmente el disfruta de la pesca, en donde podemos apreciar que atrapa y quita la vida animales marinos como el pez espada.

Recordemos que recientemente Micho Kuri se encuentra en el ojo de los reflectores tras sufrir un accidente en paracaídas, además de que en algunos medios se dio a conocer que su recuperación prolongada en un hospital, lugar donde Lucero habría ido a visitar a su hijastro, con quien tiene una buena relación.