LUCERO

Hijastro de Lucero, Micho Kuri, se salva de quedar paralítico; ya se recuperó de fuerte accidente

El hijo de Michael Kuri, novio de Lucero, sufrió un grave accidente que casi lo deja paralítico

ESPECTÁCULOS

·
Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

La familia del novio de Lucero, Michael Kuri se encuentran más tranquila después de darse a conocer que el hijastro de la cantante, Micho Kuri, se está recuperando favorablemente del grave accidente que casi lo deja paralítico. 

El pasado mes de marzo el hijo del empresario fue hospitalizado tras sufrir un percance mientras se lanzaba de un paracaídas desde un avión, actividad que practica regularmente y que esta ve puso en riesgo su vida y su salud. 

Por medio de redes sociales, el joven mantuvo al tanto de su proceso de recuperación a sus amigos, seguidores y familiares. En su cuenta de Instagram publicó algunas fotografías desde el hospital, en las que destacó que sería una rehabilitación difícil. 

De acuerdo a los reportes, el accidente se debió a que el paracaídas no abrió a tiempo y, lamentablemente, se estrelló en el suelo, dejándolo en riesgo de no poder volver a caminar. La familia de la pareja de Lucero y su exesposa, Ana Paula O’Farrill, estuvieron muy preocupados por la salud de su hijo. 

Aunque "La novia de América" no se pronunció públicamente al respecto, si lo hizo por medio de sus redes sociales en donde subió unas imágenes de los retratos de la Virgen de Guadalupe y San Charbel y pedía a sus fans “Oración, fe y devoción”.

¿Cómo sigue el hijastro de Lucero?

En su Instagram Stories, Micho dio a conocer que se encuentra mejor de salud. En una foto en la que aparece junto a su hermana su Ana Paula, se puede ver al hijo mayor de Michael Kuri totalmente recuperado.