LUCERO Y MICHEL KURI

Lucero: Ellos son TODOS los hijastros de "La Novia de América"| FOTOS

Además de sus dos hijos con Manuel Mijares, Lucero ahora tiene varios hijastros que tal vez no conocías

ESPECTÁCULOS

·
Lucero es conocida como "La Novia de América". Foto: Especial.Créditos: Especial

Lucero es considerada una de las artistas más queridas en México, esto debido a que desde su infancia triunfó dentro del mundo del espectáculo, esto principalmente gracias a su belleza y a su destacado talento en el canto y la actuación.

Luego de estar casada con Mijares y tener dos hijos, la famosa sorprendió a sus seguidores luego de revelar que se dio una segunda oportunidad en el amor tras su divorcio con el cantante de "Soldado del amor":

Actualmente, "La Novia de América" sostiene una relación con Michel Kuri, por lo que los fans de la cantante no han podido evitar preguntarse más acerca de la relación amorosa y familiar de una las personalidades más seguidas y adoradas dentro del mundo de los espectáculos en México, y esto incluye a su nueva pareja y sus ahora hijastros.

Michel Kuri, el hombre que robó el corazón de Lucero

La cantante de 51 años de edad vive una etapa plena en  lo que refiere a su vida personal, pues tras su divorcio de Manuel Mijares, ahora la famosa cantante decidió darse una nueva oportunidad en el amor.

Lucero y su novio Kuri tienen 8 años juntos y su historia desde el día en que se flecharon ha sido seguida paso a paso, pues desde que comenzaron a hacer su relación pública, los ojos del público se han posicionado en cada paso que da la pareja.

El empresario mexicano es sumamente reconocido, pues es sobrino del hombre más rico de México y uno de los más ricos del mundo, se trata nada más y nada menos que de Carlos Slim.

Los hijastros de Lucero

Cabe recordar que Kuri es un empresario mexicano de origen libanes, quien está divorciado, al igual que Lucero, de un primer matrimonio.

Kuri tuvo una esposa, se trata de Ana Paula O'Farril con quien tuvo tres hijos, Ana Paula Kuri, Michel Kuri Jr. y Santiago Kuri, quienes se han convertido ahora en los hijastros de la famosa cantante Lucero, de quienes hay fotos de ambos varones; sin embargo, las redes sociales de Ana Paula son privadas.

 

Micho Kuri y su hermano Santiago Kuri. Foto: IG

En diversas ocasiones Lucero ha demostrado el amor que tiene por Michel Kuri, y a su vez por la familia que tiene, pues Lucero ha dejado ver su cariño hacia los hijos del empresario, especialmente hacia Micho, como le dicen al hijastro de la cantante llamado Michel, quien sufrió recientemente un accidente cuando practicaba paracaidismo, razón por la que se recuperó en un hospital, en donde recibió emotivas visitas de su madrastra Lucero.