GALILEA MONTIJO

Galilea Montijo y Andrea Legarreta tienen FUERTE discusión en Hoy: "¿A qué hora dijo eso?" | VIDEO

Las conductoras protagonizaron un bochornoso momento en la transmisión del matutino

ESPECTÁCULOS

·
Las conductoras se enfrascaron en un intercambio de mensajes. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Vaya momentos de tensión se vivieron en el programa matutino Hoy después de que dos de sus conductoras estrellas se enfrascaran en una "fuerte discusión" que no pasó desapercibida para nadie y la que provocó especulaciones sobre una mala relación entre ellas.

Como sabes, el matutino de la televisora de San Ángel es conducido por famosas de la talla de Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Marisol González, Andrea Escalona y Martha Figueroa; dos de ellas protagonizaron la discusión. 

¿Qué pasó?

Durante la sección "Desayunando y Chismeando", los conductores del programa Hoy se encontraban comentando una noticia relacionado con Alejandra Ávalos y su romance con el famoso cantante, Luis Miguel

La noticia señalaba que la reconocida cantante tiene planeado lanzar un libro en el que posiblemente destape importantes detalles sobre cómo fue su relación con "El Sol de México". 

Ante ello, Galilea Montijo, frente a sus demás compañeros, aseguró que Alejandra Ávalos "se dio" al intérprete de "La Incondicional", "Hasta que me olvides" y "La Bikina", algo que sorprendió a los demás presentadores.

Después de escuchar a su compañera, Andrea Legarreta expresó su incertidumbre y detalló que "no se lo dio", pero Galilea confesó que sí, pues anteriormente se decía así cuando alguien se besaba con otra persona.

Sin embargo, las conductoras sentenciaron que con el paso de los años el "se lo dio" cambió, pues actualmente se refiere a un encuentro íntimo entre dos personas, algo de los que ellas no se referían con el caso de Alejandra Ávalos y Luis Miguel. 

Fieles a su estilo, Galilea Montijo y Andrea Legarreta tomaron con el mejor humor su resbalón y dijeron que no se referían al nuevo "se lo dio", sino al anterior al que se refería a un beso.