GALILEA MONTIJO

Galilea Montijo se encuentra con Sebastián Rulli; ¿él sigue enojado con ella?

En medio de información se rumoró que ambas artistas se encontraban peleados

ESPECTÁCULOS

·
Ninguno confirmó que hubiera una peleaCréditos: Especial

Desde que comenzó el mes de junio, surgieron varios rumores en medios de espectáculos que indicaban que Sebastián Rulli se encontraba molesto con Galilea Montijo

Esto se debía, según estas publicaciones, a un comentario en el que la conductora pedía a los extranjeros no meterse en asuntos que solamente debían interesar a los mexicanos

En esos días, el actor había dado su opinión con respecto a los miembros de la farándula que habían actuado en contra de la veda electoral impuesta por el Instituto Nacional Electoral, la cual solicitaba a cualquier partido a no promover su imagen por ningún medio durante las horas previas a los comicios del 6 de junio. 

Desde entonces, se dijo que Rulli no había tomado el comentario con buenos ojos lo dicho, debido a que aunque tiene la nacionalidad mexicana, llegó al país siendo argentino. 

¿Cómo reaccionaron los dos?

Durante la emisión del programa "Hoy", el intérprete y su pareja, Angelique Boyer, fueron invitados para hablar de la telenovela "Vencer el pasado". 

El momento fue aprovechado por Montijo para mostrar que no había ninguna aspereza entre ambos y para reiterar que siente mucho cariño y admiración por su colega. 

La conductora mostró su respeto al actor. FOTO: Especial

“Te amo de la manera bonita, lo sabes, siempre te he dicho que eres de nuestro top ten y que yo jamás te faltaría al respeto a ti. Sacan siempre de contexto las cosas”, dijo Galilea. 

En lugar de darle un mensaje similar o una muestra de afecto larga, Rulli solamente le dijo "muchas gracias" a la conductora, lo cual ha ocasionado varias especulaciones sobre la relación de ambos. 

La que intercedió en este momento fue Angelique quien aseguró que los medios de comunicación exageraron la situación a fin de vender sus productos, así que recomendó a la gente no creer todo lo que leen. Ni Galilea o Sebastián siguió hablando del tema. 

con información de: Redaccion AGENCIA MEXICO