REBELDE

Así lucía el elenco de Rebelde hace 17 años cuando inició la grabación de la serie de Anahi, Maite Perroni y Dulce María

Descubre cómo lucía el elenco de la telenovela mexicana "Rebelde", hace más de 17 años que iniciaron las grabaciones; te sorprenderás

ESPECTÁCULOS

·
Las famosas protagonistas de la telenovela Rebelde FOTO: Especial

Luego de la llegada de la pandemia por Coronavirus, diversas personas alrededor del mundo se han mantenido más pendientes de todas las actividades que realizan sus artistas favoritos, tales como los integrantes de Rebelde.

Rebelde fue una telenovela juvenil mexicana, la cual fue producida por Pedro Damián para Televisa; fue transmitida desde el 4 de octubre de 2004 hasta el 2 de junio de 2006.

Dicha telenovela es una adaptación de la producción televisiva original argentina, Rebelde Way, la cual fue creada por Cris Morena; la versión mexicana se volvió una de las más exitosas a tal grado de que se creó una banda musical que tuvo diversas giras alrededor del país y diversos puntos fuera de México.

El éxito de la telenovela

Tras 17 años del estreno de la telenovela “Rebelde” y del gran éxito de los integrantes del grupo pop, ha cambiado drásticamente la vida de algunos que han decidido alejarse de los reflectores; otros de los integrantes decidieron crear un reencuentro a través del concierto de RBD televisado.

El último concierto de RBD fue en 2009 en Madrid y son recordados debido a su gran legado tanto en la música como en las telenovelas, pues llegaron a toda Latinoamérica.

A finales del 2019 circuló una fotografía en redes sociales donde se ve a los actores Anahí, Poncho Herrera, Dulce María, Christopher Uckermann, Maite Perroni y Christian Chávez juntos una vez más, lo que generó sospechas de una nueva gira.

Los inicios de la telenovela

Recordemos que dicha telenovela fue protagonizada por: Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Christopher Uckermann y Christian Chávez, mientras que los protagonistas adultos fueron Juan Ferrara y Ninel Conde, además de las participaciones antagónicas de Enrique Rocha, Karla Cossío, Tony Dalton, Fuzz, Miguel Ángel Biaggio, Aitor Iturrioz y Yessica Salazar. Contó también con las actuaciones estelares de Estefanía Villarreal, Zoraida Gómez, Jack Duarte, Eddy Vilard, Angelique Boyer, Carlos Girón, Georgina Salgado, Eleazar Gómez, Diego Boneta, Viviana Ramos, Allison Lozz y los primeros actores Héctor Gómez y Lourdes Canale.

Bajo este panorama, surgieron recientemente una serie de fotografías en donde se puede apreciar cómo lucían los actores y actrices de dicha serie mexicana en sus inicios de grabaciones.

A continuación te mostramos cómo lucía el elenco de RBD cuando iniciaron las grabaciones:

FOTO: Facebook
FOTO: Facebook