ESPECTÁCULOS

Sergio Mayer Mori, protagonista de remake de ‘Rebelde’, confiesa que odia a RBD

Una vez más Sergio Mayer Mori se ve envuelto de polémica luego de despotricar contra la música de RBD, que forma parte de la nueva versión de ‘Rebelde’ que estaría protagonizando

ESPECTÁCULOS

·
Sergio Mayer Mori, protagonista de remake de ‘Rebelde’, confiesa que odia a RBD.Foto: Instagram Sergio Mayer Mori

Hace unas semanas el actor Sergio Mayer Mori estuvo a punto de quedar fuera del nuevo remake de 'Rebelde', por prepotente y presumido, dentro de las grabaciones de la nueva producción de Netflix.

Debido a estas actitudes, el hijo de la actriz Bárbara Mori, ha tenido diversos desencuentros con sus compañeros de trabajo, por no valorar la oportunidad. Una de ella es Andrea, la hija de Omar Chaparro.

Ahora el joven actor y modelo es protagonista de una nueva polémica, a raíz de una transmisión en vivo que hizo a través de su cuenta oficial de Instagram. En el video despotricó en contra de la banda RBD, que surgió luego de la telenovela ‘Rebelde’ con los protagonistas como integrantes, y que tuvo gran éxito nacional e internacional.

Mientras el primogénito de Sergio Mayer Bretón, hablaba de sus proyectos, un usuario le pidió cantar una canción del famoso grupo. Sin embargo, el actor no lo hizo, por lo contrario, aseguró que odia a RBD: ''Sí estoy haciendo el proyecto, sí estoy haciendo RBD… sí las tengo que cantar (las canciones) por contrato, pero odio RBD'', dijo.

''No me gustan las canciones, nunca vi el coso este… esa es la realidad'', remató. Tras esta muestra de disgusto, el actor recibió diversas críticas de los fanáticos de la historia, y lo llamaron como una falta de respeto e ingratitud por la oportunidad.

Su novia salta en su defensa

Minutos más tarde y ante tantos comentarios que empezaron a surgir sobre las palabras de Sergio, fue su novia quien salió a su defensa.

''A mí si me gustaba y fui al concierto que dieron en Cancún y era la más feliz. Pero a Sergio nunca le gustó y nunca lo vio y creo que se debe respetar'', dijo la modelo Raquel Chaves. 

Además, Raquel Chaves terminó asegurando que si Mayer Mori aceptó realizar esta nueva serie es porque significa una gran oportunidad en su carrera.

Cabe destacar que tras estas declaraciones, y hasta el momento; el actor no ha hecho ningún comentario al respecto. Por otro lado, los seguidores de 'Rebelde' incluso han creado un hashtag para pedir la salida de Mayer Mori con #FueraMayer.