SERGIO MAYER

Sergio Mayer defiende a su hijo y habla sobre su trabajo en la nueva versión de "Rebelde"

El político aseguró que inculcó a sus hijos a ser agradecidos, por lo que niega que Sergio Mayer Mori sea prepotente o irresponsable como se ha dicho

ESPECTÁCULOS

·
Sergio Mayer aseguró que educó a su hijo Sergio Mayer Mori para ser alguien agradecido por tener trabajo. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Luego de que se ha rumorado que el hijo de Sergio Mayer podría quedar fuera de la nueva versión de Rebelde, el político salió en defensa de su hijo, pues negó que sea irresponsable o prepotente, como se ha dicho en diversos medios de comunicación.

Sergio Mayer Mori, de 23 años, está trabajando en la nueva producción de Netflix, la cual está basada en la telenovela "Rebelde", que se estrenó en 2004 y contó con tres temporadas, que en ese momento fue protagonizada por Anahí, Dulce María, Maité Perroni, Christopher Uckermann, Alfonso Herrera y Christian Chávez

Durante una entrevista con el programa de televisión "Sale el Sol", Sergio Mayer explicó que los rumores sobre su hijo surgen a raíz de que está haciendo bien su trabajo.

"Yo se lo dije a Sergio, y eso lo sabemos, cuando tú empiezas a resaltar, a trabajar y hacer bien las cosas, siempre te van a atacar, cuando te va mal, cuando no pasa nada, cuando no trabajas, nadie te hace caso", expresó el también político.

Afirmó que su hijo se parece a él, ya que procura no poner atención a las cosas negativas que se dicen de él, pues está enfocado en su trabajo y en hacer bien en lo que trabaja. Mayer también aclaró que su primogénito está consciente de la responsabilidad que tiene con Netflix, pues el proyecto que se está llevan a cabo es de gran importancia para su carrera. 

Por otro lado, negó que Mayer Mori sea prepotente o conflictivo, como se ha dicho, debido a que "si algo yo les he enseñado a mis hijos es que sean agradecidos y valoren cuando alguien te da trabajo y te reconoce".

hmm