MASTERCHEF CELEBRITY

¡Stephanie SALAS tiene gran sazón! Así cocinará en MasterChef Celebrity México: VIDEO

La confirmada participante del reality show MasterChef Celebrity México es una apasionada de la cocina, gusto que aprendió de su bisabuela María Luisa

Stephanie Salas cocinará en MasterChef Celebrity México, reality show culinario donde mostrará sus recetas secretas. Foto: Especial
Escrito en ESPECTÁCULOS el

MasterChef Celebrity México está viento en popa y la gala de concursantes que desfilarán por su cocina promete épocas batallas culinarias. Con el sartén por el mango y mucha sazón que presumir, una de sus participantes más comprometidas será Stephanie Salas, la cantante, actriz e hija de Sylvia Pasquel, nieta de Silvia Pinal y madre de Michelle Salas, sí, la hija de Luis Miguel.

Con el gusto por la cocina ceñido a su piel y corazón, Stephanie Salas promete que se esmerará a fondo cuando se trate de ir por el máximo premio de MasterChef Celebrity México.

Amor por la cocina, gracias a su bisabuela

El cariño por cocinar está arraigado en Stephanie Salas desde que su niñez. Específicamente, encontró el amor a esto cuando pasaba largas temporadas en Hidalgo, lugar donde vivía su bisabuela María Luisa y de quien aprendió el arte de conquistar al mundo con el buen sazón.

En abril de 2020, con la pandemia de coronavirus en pleno, Stephanie compartió al mundo que hace mucho tiempo es fan de cocinar para ella, sus hijas o cualquier integrante de la familia. 

A ello, sumó que también Michelle y Camila son amantes de esto, sumado a que les encanta comer, situación que fortalece su amor por cocinar. Incluso, Michelle Salas ya ha tenido un canal con recetas de cocina en YouTube, mismas que en su mayoría son para un estilo de vida fitness & wellness.

El sazón de Stephanie estará a prueba

Pero, no crean que Stephanie es una improvisada en el arte de cocinar para las cámaras o se pondrá nerviosa, no. Salas ya ha colaborado con canales de YouTube o marcas en torno a este hábito. De hecho, ella misma ha comenzado un canal donde muestra sesiones en vivo para compartir sus recetas.

Incluso, en algún momento explicó su versión a la receta que Anahí mostró en redes sociales, misma que generó severas críticas. En el caso de Stephanie, ella fue mucho más atinada y experta en su manera de cocinar unas enfrijoladas.