LUIS MIGUEL

Stephanie Salas confesó por qué no iniciará una demanda contra "Luis Miguel, la serie"

La actriz dijo que fue revelador el poder hablar en contra de la producción ofrecida por Netflix

ESPECTÁCULOS

·
NO HABLÓ DE FRIDA SOFÍA.La actriz dijo que se encuentra concentrada en otras cosasCréditos: Especial

Stephanie Salas dijo que manifestarse contra la forma en la que su hija Michelle Salas fue retratada en "Luis Miguel, la serie", fue algo liberador, ya que necesitaban hablar del tema. 

Sin embargo, anunció que no llevará a cabo ninguna denuncia en contra de la productora que se encarga de grabar la producción ofrecida por Netflix en diversas partes del mundo. 

Destacó que el simple hecho de poder alzar la voz le dio un respiro y ocasionó que ella y su hija confirmaran que no debían callar ante situaciones que no las hace felices o que atente en contra de sus derechos. 

Los reporteros que la interceptaron en la alfombra roja de la obra musical ‘Sie7e’ reiteraron la pregunta para saber si habría una remota posibilidad de que buscara emprender una acción legal contra la bioserie que narra la vida de su expareja y padre de Michelle

"Yo ahorita lo que me corresponde es trabajar”, dijo.

¿Cómo está Michelle?

Además de esto, la actriz fue cuestionada sobre cómo se encuentra su hija, Michelle Salas, quien acaba de cumplir 32 años de edad y festejó junto a sus amigos y familiares. 

A esto, Stephanie respondió que ambas se la pasaron bien y el fruto del amor entre ella y "El Sol de México" se encuentra feliz. De lo que no quiso hablar Salas fue de la controversia que hay entre Frida Sofía, su sobrina, y Alejandra Guzmán. 

“Mi familia es lo principal, quiero dejarlo muy en claro, es una situación muy sensible lo que está pasando ahí y yo deseo de todo corazón que se mejoren las cosas lo más pronto posible”, finalizó. 

GDM