LUIS MIGUEL

Michelle Salas logró que Luis Miguel se maquillara para esta ocasión especial | FOTOS

En este viaje a Disneyland, Aracely Arámbula acompañaba a Luis Miguel para pasar un buen rato en Estados Unidos

ESPECTÁCULOS

·
Luis Miguel y Michelle Salas en Disneyland.Foto: Especial / IG @michellesalasb Agencia MéxicoCréditos: Foto: Especial / IG @michellesalasb Agencia México

Muchos recordaremos a Luis Miguel, por siempre rodearse de grandes lujos y darse una vida de rey, sin embargo nunca imaginamos que "El Sol de México" se daría un "baño de pueblo" al ir a un parque de diversiones para pasar un momento especial juntos; aunque no lo creas, así sucedió cuando visitó Disneyland junto a su hija, Michelle Salas y su expareja, Aracely Arámbula, quienes se maquillaron para pasar desapercibidos. 

Recientemente, Micky fue parte de una gran polémica, debido a que el intérprete de "Suave", dio a conocer parte de la vida personal de su propia hija, Michelle Salas, producto de su relación con la actriz, Stephanie Salas, a través de la bioserie de Luis Miguel, interpretada por el actor mexicano Diego Boneta, de la cual, no estuvo de acuerdo en que su padre aceptara revelar parte de su vida intima y privada sobre ella.

Luis Miguel en Disneyland

Sin embargo, como lo revela la serie, hubo un tiempo en que Luis Miguel pasó mucho tiempo a lado de su hija, para tratar de recuperar 11 años de la infancia que no tuvo Michelle Salas a lado de su famoso padre, que un día decidieron ir a un famoso parque de diversiones en Estados Unidos, mejor conocido como Disneyland.

Luis Miguel, Aracely Arámbula y Michelle Salas en Disneyland.
Foto: IG amore_sole_mio_fan_club

En abril de 2007, Mickey junto a Aracely Arámbula y Michelle Salas, pasean sin temor alguno en Disneyland, con sede en Los ÁngelesCalifornia, paseando juntos como cualquier familia normal que iría a un parque de diversiones.

Descubiertos en sus disfraces

Tres meses antes de ir a Disneyland, habría nacido Miguel Gallego Arámbula, el primogénito de Luis Miguel, y posteriormente aparecerían en este parque temático, quienes pasarían desapercibidos, ya que las tres figuras se disfrazarán pintándose el rostro como fiesta infantil de tres años, con la temática de Alicia en el país de las maravillas.

Michelle Salas, se pintaría la cara del "Señor Conejo", mientras que Aracely Arámbula del "Gato Risón", y Luis Miguel de un tigre, solo para no desentonar y que fuera descubierto.

Michelle Salas y Luis Miguel disfrazados con pintura facial.
Foto: IG amore_sole_mio_fan_club

Pese a que el cantante mexicano convivió por poco tiempo con Michelle cuando era niña, fue durante la segunda temporada de la bioserie de Luis Miguel que estuvieron alejados por 11 años, sin embargo, ya siendo una adulta, Salas decidió buscar a su famoso papá para poder pasar más tiempo con él, cosa que no funcionó bien del todo.

Con información de medios

DRV